Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 05:43:25
Array

[xs_avatar]
CrazyGenio CrazyGenio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Como paso los datos de las app a la SD con lollipop?

Bueno he oido decir a muchos en este foro que en lollipop se puede mover los datos de la aplicacion a la SD, pero como?, hay alguna opción oculta? porque cuando pongo mover a la SD en opciones de la apliacion solo se mueve la apk como lo hacia en kitkat, algunas app dice datos externos pero esos "datos externos" no estan en la memoria externa si no ela interna, (/sdcard/android/data y no en storage/sdcard1/android data), de hecho crea las carpetas pero no pasa nada, tambien he tratado de moverlas manuelamente pero la apliación deja de funcionar apesar de que en ajustes de apliaciones me sigue leyendo como datos externos.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por CrazyGenio Ver Mensaje
Bueno he oido decir a muchos en este foro que en lollipop se puede mover los datos de la aplicacion a la SD, pero como?, hay alguna opción oculta? porque cuando pongo mover a la SD en opciones de la apliacion solo se mueve la apk como lo hacia en kitkat, algunas app dice datos externos pero esos "datos externos" no estan en la memoria externa si no ela interna, (/sdcard/android/data y no en storage/sdcard1/android data), de hecho crea las carpetas pero no pasa nada, tambien he tratado de moverlas manuelamente pero la apliación deja de funcionar apesar de que en ajustes de apliaciones me sigue leyendo como datos externos.

Alguna sugerencia?
Ya esta hablado en el foro, busca q lo vas a encotnrar. Saludos!
Viejo 11/01/15, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
CrazyGenio CrazyGenio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Ya esta hablado en el foro, busca q lo vas a encotnrar. Saludos!
ya lo he buscado, claro que hay pero en kitkat, y con root, y otras aplicaciones que no funcionan con lollipop, y hay discuciones diciendo que "si se podrá pasar los datos a la tarjeta SD con lollipop", pero lo dicen como teoria, no lo dicen con practica, yo tengo lollipop en mi xt1063 y no funciona, ni con el metodo tradicional, ni con foldermount, ni con link2SD, absolutamente nada, es como situviera stock rom, per tengo root y aún así no funciona.

Última edición por CrazyGenio Día 11/01/15 a las 20:17:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 01:08:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /