|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Led de notificaciones
Hola compis
Le he regalado éste móvil a mi mujer pero sólo se enciende el led de notificaciones con los emails. Sabéis como configurar el led para que funcione con whatsapp? Y otra cosa que no funciona son las notificaciones de Facebook, no se porque pero no llegan. Gracias por adelantado y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Whataspp ve a menú,ajustes, notificaciones, luz, y escoge blanco verde o rojo que son los únicos colores que tiene el led. Si escoges otro color problabemente no se encenderá el LED.
Lo de Facebook puede que el sistema cierre la aplicación para ahorrar batería y por eso no entren notificaciones. Añade Facebook a aplicaciones protegidas para que no se cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta @alaquete
Llevas razón en lo referente a los leds. Yo lo había puesto en azul como lo tengo en mi móvil y no se encendia pero fue elegir uno de los colores que me pusiste y ya va bien. En cuanto a las aplicaciones protegidas el Facebook no me aparece en la lista para elegirla, cómo se añaden nuevas aplicaciones a protegidas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Que yo sepa en la lista de aplicaciones protegidas deben salir automáticamente todas las aplicaciones instaladas sin necesidad de hacer nada. En la lista salen primero las protegidas y después las no protegidas . Prueba a reinstalar Facebook a ver si así te sale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||