|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto es lo máximo que soporta la HD2 de microSD?
Pues eso, alguien sabe cuanto es lo máximo que se le puede meter? Se que hasta 16gb tira, pero no se si mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas MicroSDHC van hasta 32GB, técnicamente lo máximo que soportarán. Aunque varios sitios las anuncian, que yo sepa, no están en venta todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
32...pero no consigo en mis pagos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es en si la capacidad sino su velocidad que hay de 16Gb que son mas lentas que el caballo del malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo básicamente la utilizo a modo pendrive y para mp3, así que tampoco tengo problemas de tasas de transferencia con eso... me apaño básicamente con cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
El mas inesperto de todos vuelve a la carga. He leido en mas de una ocasion lo de la tasa de transferencia de la tarjeta, que si es tipo 2,3,4,5,6,7,8,9, o 1234. Yo me compré una, nidea tenia cuando la compré de lo de los tipos de tarjeta, y aun no se de que tipo es, no la he sacado para mirarlo. Pero mi pregunta es la siguiente, existe alguna aplicación que pueda realizar la "bicha" que necesite una tarjeta rapida y no pueda realizarla con una tarjeta lenta.... No vaya a ser como en una revista de motos, me gustan las motos y ademas tengo, que en una comparativa de supermotard decian que se notaba que la moto X va mucho mejor, mas rapida, acelera mas y que moja la oreja a las demas... leyendo los tiempos por vuelta la diferencia con la supuestamente lenta no llegaba a los 5 segundo en el caso mas sangrante... ¿SE NOTA? Reflexionemos señores. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues me imagino que grabando video bueno por ejemplo... si grabas en tarjeta lo tienes que notar una burrada. Y siempre que instales en tarjeta, si es lenta pues mas te tardará en cargar, es cuestión de lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
logicamente una tarjeta rapida es mas rapida que una tarjeta lenta que es mas lenta... pero mi tarjeta, que no se como es, notar lo que se dice notar no noto nada. ¿será que no le exijo lo exigible para notar lo notable? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
?
Esto parece un trabalenguas |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas se definen por clases
Hola a todos.
Permitirme que os comente algo de las tarjetas, las tarjetas SD se califican, en cuanto a velocidad, por clases. Ahora mismo existen tres clases, la clase 2 con una tasa de datos "garantizada" de 2MB/s, clase 4 con 4MB/s y clase 6 con 6MB/s. En teoría deben estar etiquetadas como tal, el simbolito de la clase es el número de la clase inscrita en una C. Aunque supongo que las primeras versiones de tarjetas no estarán catalogadas como clase 2; por la misma razón que a la Primera Guerra Mundial se le llamada simplemente la Gran Guerra, antes de la Segunda G.M., porque no había otra clase. Ya estoy desvariando, perdonad....Esta es la dirección de la asociación SD, por si quereis ampliar conocimentos. http://www.sdcard.org/developers/tech/speed_class (supongo que esto no es spam, si lo fuera, pido perdón y entendería que lo borraran) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de buscar el rabo del perro de San Roque, lo siento torpedete, no lo he encontrado. Vuelvo a mi pregunta, según porthos80 las de clase 2 garantizan 2MB/s, tienen nuestro maravilloso terminal en alguna ocasión, con alguna aplicación, necesidad de más capacidad de trasferencia ??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy intentando cambiar la mSD de 2gb original por otra de 8gb mSDhc y clase6. He copiado todo lo que tenia en la original en la nueva(formateada esta antes en la bicha). Al copiar todos los archivos me ha dicho si sobreescribia y le he dicho que si. Despues de esto con la tarjeta nueva instalada en la bicha no me sincroniza con el PC. He hecho algo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de buscar el rabo del perro de San Roque, lo siento torpedete, no lo he encontrado. Vuelvo a mi pregunta, según porthos80 las de clase 2 garantizan 2MB/s, tienen nuestro maravilloso terminal en alguna ocasión, con alguna aplicación, necesidad de más capacidad de trasferencia ??? Saludos ![]() Es fácil, si no te hace falta más que una Clase 2, no te compres nada superior, si hasta las 2 son las mas baratas!!! no te compliques hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy intentando cambiar la mSD de 2gb original por otra de 8gb mSDhc y clase6. He copiado todo lo que tenia en la original en la nueva(formateada esta antes en la bicha). Al copiar todos los archivos me ha dicho si sobreescribia y le he dicho que si. Despues de esto con la tarjeta nueva instalada en la bicha no me sincroniza con el PC. He hecho algo mal? Gracias ![]() Hombre, en un principio no tiene nada que ver una cosa con la otra, de todas formas, prueba a formatear la SD en el pc, y copia de la una a la otra tras esto, a ver si así tienes mas suerte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admitira clase6?
|
![]() |
Estás aquí