Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
tdguchi tdguchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
IME No Válido

Hola, Tengo un jiayu G3T (G3QCT) with Android 4.2.1 JB installed, pero ayer se me ocurrió buscar una custom rom de la 4.2.2, descargué la rom, y seguí las instrucciones (wipe data/reset factory && wipe cache && wipe dalvik) instalé la nueva rom y reinicié... todo parecía ir bién, pero cuando el teléfono se reinició, me di cuenta de que ponía "IMEI INVALID" y que no detectaba la tarjeta SIM...

No tengo backup del IMEI (si tengo la pegatina debajo de la bateria)
Reinstalé la rom que tenía antes de jiayu, la cual viene rooteada de serie, y a través del uncle tools, y de la propia aplicación de jiayu, entré en el modo ingeniero fuí a conectivity CDS information.... Radio information, phone 1 & 2 y escribí las lineas (una en cada opción)

AT+EGMR=1,7,"IMEI"
AT+EGMR=1,10,"IMEI"

pero al pulsar en send command, dice "command failed to send, aunque tras pulsar varias veces dice "command was mSent" aunque al reiniciar, nada ha cambiado, y el IMEI sigue sin ser válido.

He probado el mtkdroidtools, y auqnue dice que todo fue correcto, el resultado es el mismo, nada cambia

También he probado el MAUI META 3G y el IMEI & SN WRITER pero no he conseguido ningún resultado...

Alguien podría decirme como repararlo? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/14, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tdguchi Ver Mensaje
Hola, Tengo un jiayu G3T (G3QCT) with Android 4.2.1 JB

También he probado el MAUI META 3G y el IMEI & SN WRITER pero no he conseguido ningún resultado...

Alguien podría decirme como repararlo? gracias

Mismisimo problema con un LENOVO A806, SI ALGUN DIA lo resuelves...escribeme a [email protected] por dios.

Qué cruz
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Aunque supongo que lo habrás mirado ya, existe un hilo con el problema del imei:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655188

Espero que lo soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
A mi me paso con dos celulares diferentes, un lenovo y un clon de samsung, LEs hice un monton de cosas pero al final se soluciona usando bien el SPFlashtool y una ROM buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:18:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /