|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu M1 (Blue Charm), toda la información
Meizu M1 (Blue Charm), toda la información Leemos en xatakamovil.com Terminando el año que viene nos encontramos con la propuesta más asequible de Meizu, también interesante por las especificaciones técnicas que nos ofrece. Básicamente podemos resumir que el Meizu M1 note es una phablet con corazón MediaTek y un precio poco superior a 100 euros. Como se esperaba, con el nuevo modelo nos encontramos con hay una versión más pequeña que responde al original nombre de Meizu M1 (también conocido como Blue Charm). Tiene toda la pinta de estar ideado para competir con el Xiaomi Redmi 2, de hecho ha sido comparado con él durante la presentación. La primera diferencia con respecto al modelo original la tenemos en la bajada del tamaño de pantalla, ya que pasa de 5,5 a 5 pulgadas. La resolución también desciende hasta 1.280x768 píxeles, que le permite seguir estando en una densidad de pixeles cercana a los 300ppp. Sin salirnos de la pantalla, es interesante conocer que cuenta con protección Gorilla Glass 3. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen 4g de España, solo de china, asi que mal vamos. Y podrían haberle puesto 2 gb de ram. Me gustaba mucho este dispositivo pero me ha decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo compi,a estas alturas pillarse un movil sin 4g no me parece buena idea,parece ser que les cuesta un poco poner la famosa ya banda 800,"o no les interesa".
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola? ¿Estáis viendo que cuesta 99 euros? ¿Qué mierda estáis exigiendo?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Slinkiesteka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de Mediatek:
Cita:Release 9, Category 4 dual-mode LTE provides worldwide 4G-network compatibility
![]()
|
||||
|
||||
|
100 pavos? Dame 3...
![]() Está muy bien, lástima ese Gb de RAM que le falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto le falta una versión con 16gb de memoria interna. Lo de la sd está bien, pero luego te encuentras apps que no pueden ser movidas a la sd y los 8 gb se quedan muy cortos.
Yo no compro nada de menos de 16 gb por muy barato que sea, es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que si, que no se puede pedir más por ese precio, pero ponerlo un poco más caro y que tuviese los 2 gb de ram, además después del movimiento de xiaomi poniendole 2 gb de ram al redmi 2, no creo que tarden mucho en anunciar el mismo meizu m1 mini con 2 gb de ram.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda encontrar por menos de 140€.
Al precio que indican ahí hay que sumar resellers, el poco stock que habrá al principio, la caída del euro, etc.
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tranquilos por que esa es la version china. En unos meses saldrá la version "mundial" con 4g FDD-LTE con la banda de 800 y con 2gb de ram y ese si que será un movilaco. Seguramente no valga 100, sino unos 150 y seguira siendo el mejor movil calidad/prestaciones y esperemos que precio tambien y no se les vaya de las manos como a Xiaomi con los Note.
|
||||
|
||||
|
Finalmente, NO incluirá una bateria de 2610 mAh, integrando un componente que llega a los 2500 mAh.
Fuente: http://androidayuda.com/2015/02/02/p...n-menos-carga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||