|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara Ard y mucho ruido en automatico.
Buenos dias.
En primer lugar decir que estoy super contento con este terminal sobre todo bateria, tanto mi mujer como yo estamos que alucinamos...ahora bien no se si sere el unico pero cada vez que intento hacer una foto con Ard tarda muchisimo y se queda pillado, teniendo que cerrar la aplicacion, en otro tema vi borrar cache, no lo hago ya que no se si borra las fotos. En segundo lugar con el modo automatico las fotos de noche tienen muchisimo ruido, y salen movidas, no se como lo arreglais vosotros. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos en ARD es normal que tarde un poco mas en hacerla pero d ahi a q se quede pillado y tener q cerrar no es normal. Las fotos nocturnas con mucho ruido no se a q le llamas tu mucho ruido, si pusieras un ejemplo lo entenderiamos mejor.
Borrar cache no borra ninguna foto, prueba a borrar el cache de la camara a ver si se soluciona, sino prueba con otra aplicacion de la camara a ver si te pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el ARD esta para hacer fotos con poca luz y si a eso le sumas el obturador lento, no te hace falta ni flash
.Si es cierto que tienen un poco de ruido las fotos pero ami solo me pasa en las fotos con poca luz, porque con luz salen perfectas. Prueba a borrar cache de la aplicacion, tranquilo que el borrar el cache no te borra las fotos. Un saludo! PD: Lo que si ocurre es que al no tener OIS, necesitas un pulso de hielo para que no salga movida, o eso o un pie .Lei algo de que el OPO estabilizaba la imagen http://www.xatakamovil.com/otras/one...llada-por-sony, pero aun asi es pesimo el resultado, confio que en futuras actualizaciones retoquen el software de la camara. Última edición por dayancito Día 10/01/15 a las 15:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... parece que mejoro un poco.
Lo del ruido es algo al parecer general, si leeis un ![]() por ahi lo veis, en cualquier foto hay que tener cuidado, por lo demas estoy super contento con mi Oppo .Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A a mí se me queda "pillada" la cámara si paso al modo ARD a automático o viceversa haciendo un par de fotos en cada modo.
Después de quedarse pillada la aplicación "cámara" se cierra. Cuando se cierra e intento abrirla sólo se ve negro y nada más. Si abro la aplicación de google cámara, me dice que no tiene conexión con la cámara y cierra la aplicación. La única solución es reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso que dices no me pasa :S, prueba a borrar cache de la aplicacion a ver si consigues algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, borrar cache no soluciona el problema. He tenido que reiniciar de nuevo
|
|
|
||||