|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Tablet Gigaset QV1030 de 10,1 y 16gb a estrenar
Título de la venta: Tablet Gigaset QV1030 de 10.1 y 16gb a estrenar
* ¿Relacionado con Smartphone o tablet?: Sí * Marca: Gigaset * Modelo: QV1030 de 16gb * Precio: Cancelada la venta * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Precintado * ¿Desperfectos?: Nueva * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno.A estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso en cuenta * Sobre el envío: Correos certificado asegurado. * ¿Dispones de factura?: Si * ¿El producto está en garantía?: factura de 30-12-2014 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta sin desprecintar. Bateria de gran duracion,resolucion de pantalla de 2650x1600 pixeles. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de Htcmania: Sí] Última edición por jacd06 Día 15/01/15 a las 18:50:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdon.Añadidas fotos
Última edición por jacd06 Día 31/12/14 a las 12:27:15. |
|
||||
|
||||
A que precio la vendes a fecha de hoy.
|
|
||||
|
||||
Hola.pues el que tiene en estos monentos.saludos
Última edición por jacd06 Día 08/01/15 a las 05:11:48. |
|
||||
|
||||
Buenos días, en post anteriores comenté que he comprado una TABLET QV1030, y que a la media hora de estar jugando al clash of clans, al Hay day, al subway surf o a cualquier otro juego con velocidad, la tablet se grilla y se ralentiza siendo imposible jugar. En el phone house me la han cambiado por otra y lo mismo.
Tengo otras dos tablets en casa de dos marcas diferentes y sin problema. Lo siento pero NO RECOMIENDO LA COMPRA DE ESTE MODELO. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Todos los productos tienen fallos y no voy a entrar si a ti te fallo pero este comentario lo tienes que hacer en el foro de la tablet y no en el mio.
Espero que no te moleste mi apreciacion. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|