![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No comprar en PCMATICA
Hola compañeros, solo quiero describir lo que me ha sucedido con mi note 3, pedido por PCMATICA a través de la web de Rakuten.
Resulta que en 7 días de la compra, recibí el pedido que compré en la web de rakuten. Nada más abrir el paquete y ver que el producto estaba en perfecto estado, me dí cuenta que, el objetivo de la cámara, al hacer fotos, las hace con una mancha negra difuminada. Podeis ver la fotos aquí: http://www.htcmania.com/vbfavorites....ry_id=11372570 A todo ello me dispongo ha enviarles email y realizar llamadas a la tienda reclamando una devolución del producto por otro o sino una devolución integra del dinero. A los 3 días de las constantes reclamaciones me contestan que, mi problema, no va relacionado con ellos sino con samsung, lo que se tendrían que dedicar al problema al respecto... Les hago entender que el problema es suyo ya que el consumidor tiene por ley el derecho de la devolución bla bla bla. La única solución que me dan sigue siendo que el problema no es suyo sino de Samsung. No obstante he puesto reclamación vía Paypal, confianzaonline y luego me pasaré por un juzgado de instancia para denunciar el caso. Por lo tanto y debido a mi experiencia, RECOMIENDO QUE NO COMPRÉIS en esta tienda, ya que, si el producto que habéis pedido sale defectuoso, o lo han abierto ellos previamente o cualquier motivo que de como resultado la devolución del mismo (que es por ley), os quedareis con dicho producto hasta que no se resuelva el caso vía judicial o cualquier trámite relacionado al caso. Como he comentado antes, es solo una recomendación, que como mucho otros, han pasado por esta situación y se lo han tenido que guisar y comer. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Suroge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que mala suerte. Gracias por avisar. Y dales caña y que te pagen todo hasta daños y perjuicios.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo compre en yoigo mi note 3 y me vino con holgura en la bateria...lo lleve al sat y me dijeron que no me cubria la garantia porque lo habia mojado.
Menos mal que con el truco de la vieja(cartoncito debajo de la bateria) esta solucionado. Ahora estoy esperando a que me lo mire rl sat de tph,a ver que me dice. De momento tanto la tienda de yoigo como ANOVO(el sat) tienen puesta una reclamacion. Espere que haya suerte para ambos. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Si si, se van a acordar bien de mi. Lo único fastidioso es que mientras tanto te comes el marrón. |
|
|
Cita:
¿tanto cuesta tener un sistema post-venta decente? vamos no es tan difícil. Y quien dice Pcmatica dice yoigo o cualquiera... |
|
Espero que caigan por su propio peso...y por el de las quejas y reclamaciones.
|
|
|
Cita:
A veces lo barato sale caro. yo lo compre en SSMOVILES y sabia que habían paginas mas baratas pero el servicio, la rapidez, el poder hablar con ellos directamente, la amabilidad que te ofrecen NO TIENE PRECIO y me costo 620 euros hace 1 mes y super contento con ellos es una pagina web que la recomiendo 100 x 100. y en 24 horas puesto en casa les e comprado el note 1 el note 2 un s4 un note 3 y el ultimo un galaxy mega 6.3". saludos y lo siento compañero. Última edición por microxip Día 04/12/13 a las 11:18:10 Razón: se me olvido poner un movil comprado |
|
Bueno chic@s.
Acabo de salir del sat. En 1 semana cambian la cámara. No hace falta depositar el terminal, te lo piden y en el momento te lo cambian. Bien por Samsung. Y si, al final lo barato (no tan barato) sale caro y no menos gestiones a por doquier. |
|
||||
|
||||
Pues ahora entraba yo a preguntar porque me ha saltado esa wqeb por fnac y tenia mchas ganas de pillar uno.
|
|
Es como jugar a la ruleta rusa, pero de dos balas!
Si tienes suerte, todo perfecto... Pero si falla... Ahh se siente!! Y a morir al sat. |
|
si no han pasado los 7 dias naturales como bien dice la ley de compras en internet tienes el derecho de arepentimiento de la compra y la tienda tiene la obligacion de devolverte el dinero, si con esto se niegan , es denunciable totalmente ya que es una ley ya con unos años y de obligacion cumplimiento, no recuerdo si eran 7 dias en tienda fisica y 15 en internet, o siete dias para ambos casos
|
|
||||
|
||||
La sensación que tengo es que nadie quiere hacerse cargo de los defectos y en las tiendas online parece ser una constante. Leia el otro día malas referencias de pccomponentes, una persona tuvo igual experiencia en la tienda de la primera conjunta kierounputomovil o algo así. El problema viene cuando haynun defecto, si el producto está como debe pues ahí se queda la cosa. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, creo que después de quejarse en el foro a bombos y platillos durante unos cuantos días.
Una cosa que me gustaría saber es, ¿qué les pasaría si los denuncias ante consumo?¿se llevarían una buena multa? |
|
Habría un laudo que obligaría a repober el bien o devolución del dinero. Para la multa habría que ir por el contencioso y actualmente tiene unos costes de unos 200€
|
|
||||
|
||||
Los costes de juicio los tendría que pagar el perdedor en la sentencia... no? O cómo?
|
|
Tu tienes que pagarlo para ir a juicio y luego si ganas o pierdes. Lo tendrá que pagar el que pierda. Pero de primeras a pasar por caja y son unos 200€
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además ahora ya no venden los de la región báltica, ahora los Note 3 blancos que venden son de Grecia. Y los Negros de Francia. Saludos. |
|
|
El mío es de Austria. Que es la excepción?
Está claro que si valen más baratos es, o bien porque allí la distribución y el producto en sí es mucho más barato y hay más margen de beneficios o bien que dichos productos presentan algún tipo de defecto de fabricación. A mi la doble pegatina me suena muy muy sospechoso... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|