Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
oscar_dzmh oscar_dzmh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia t3
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor!!!

Hola soy nuevo aqui! Tengo un Sony Xperia T3 , con 4.4.2 KITKAT en cuanto lo recibí se me actualizó, este terminal cuenta con 8gb internos los cual deja al usuario con 4.90gb para aplicaciones y uso personal, grande fue mi sorpresa cuando voy a aplicaciones y no sale la opcion de "pasar a la tarjeta SD" . Busque informacion por todos lados sobre el por qué de esto y no encontre nada respecto a este terminal, ni sobre eso, ni sobre nada solo tipicas presentaciones de terminal etc... no he encontrado forma de rootear el terminal para utilizar Link2SD, Titanium Backup, y demás para hacerme con el control total del terminal pero nada. me pordrian ayudar porfavor
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 04:31:06
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_dzmh Ver Mensaje
Hola soy nuevo aqui! Tengo un Sony Xperia T3 , con 4.4.2 KITKAT en cuanto lo recibí se me actualizó, este terminal cuenta con 8gb internos los cual deja al usuario con 4.90gb para aplicaciones y uso personal, grande fue mi sorpresa cuando voy a aplicaciones y no sale la opcion de "pasar a la tarjeta SD" . Busque informacion por todos lados sobre el por qué de esto y no encontre nada respecto a este terminal, ni sobre eso, ni sobre nada solo tipicas presentaciones de terminal etc... no he encontrado forma de rootear el terminal para utilizar Link2SD, Titanium Backup, y demás para hacerme con el control total del terminal pero nada. me pordrian ayudar porfavor
Lo primero, esto va en el foro del T3..
Lo segundo, es sabido que Sony no permite el paso de las aplicaciones a la SD, lo único que podrías hacer es pasar los archivos que generen las apps con alguna app de redireccionamiento.

Saludos y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
No es problema de Sony es problema de Android kitkat que no permite escribir en la Sd así por así... Fotos y demás si se va a la Sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 06:35:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /