|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G3S en análisis, un gama media con ADN de buque insignia Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Para pagar 250 euros por este, compras el LG G2, que está a años luz, por un poco más. Los "mini" acaban siendo pufos y engaños al personal.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido varios g2 y el este g3s y no esta a años luz hay la diferencia entre gama alta pasada y media actual pero no es tanta como dices
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nunca me ha gustado la marca LG asi que para mi no vale la pena
|
|
||||
|
||||
Quitando la estética,http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5543 , creo que el G3S se podría comparar a un Motorola Moto G, no más. |
|
||||
|
||||
Me pregunto por qué a estas alturas no dejan de utilizar el SD400 y lo sustituyen por el SD600 para la nueva hornada de gama media. Seria la leche. Parece que ese soc fue olvidado desde los buque insignia de 2013 y no se ha vuelto hablar de el. Una lástima.
|
|
||||
|
||||
No me gusta nada LG, ya tuve uno y dejo que desear la verdad. Así Que ellos sabrán con sus teléfonos lo que hacen...
|
|
||||
|
||||
Se lo regalé a mi hijo mayor para Reyes, en mi opinión (aunque lo he trasteado poco) es un buen terminal de gama media por el precio que tiene (190 €), dos detalles:
- ¿No hay foro específico para este terminal en HTCMania? ![]() - MicroSD de hasta 32gb !! Saludos, |
|
||||
|
||||
Se lo regalé a mi hijo mayor para Reyes, en mi opinión (aunque lo he trasteado poco) es un buen terminal de gama media por el precio que tiene (190 €), dos detalles:
- ¿No hay foro específico para este terminal en HTCMania? ![]() - MicroSD de hasta 32gb !! Saludos, ![]() Última edición por bugatti Día 15/01/15 a las 12:38:23. |
|
||||
|
||||
lo siento es verdad que tiene una cámara y un acabado bueno , pero a estas alturas molaba minimo un 410 con 2GB, o para eso me voy a Huawey..
|
![]() |
![]() |
||||||
|