|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algun programa para usar la tattoo como modem?
Pues simplemente la pregunta del titulo..gracias
|
|
|
||||
|
||||
Y tambien aber si alguien puede poner el programa androzip,q a mi no m aparece en el market,gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
Hola
En la página 124 del manual se explica claramente como usar tu Tattoo como modem. Con respecto al programa, no se cual es. Lo siento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto es exactamente lo que pone el manual:
6.6 Utilizar su teléfono como un módem Si se encuentra en un lugar donde no consigue que su ordenador se conecte a Internet, intente conectarse a través de una conexión de datos del teléfono (como por ejemplo: 3 G) o una conexión Wi-Fi. Importante Tiene que instalar HTC Sync antes de poder utilizar su teléfono como un módem. Consulte “Utilizar HTC Sync“ en el Capítulo 9 para más detalles. Nota: Deberá tener una tarjeta SIM instalada en su teléfono para poder hacer las funciones de módem en el ordenador. 1. Asegúrese de que la conexión de datos de su teléfono esté activada. Consulte “Activar y desactivar GPRS/3G” previamente en este capítulo para más información sobre cómo activar la conexión de datos del teléfono. 2. Conecte el teléfono al ordenador utilizando el cable USB facilitado. 3. Cuando aparece el cuadro de diágolo Seleccionar tipo predeterminado, seleccione Conexión de red móvil compartida, y luego pulse en Listo. Nota: Cuando utilice la opción Conexión de red móvil compartida, se deshabilitará la función de almacenamiento masivo USB. Tampoco podrá utilizar HTC Sync. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muxas gracias,ya probare,jeje,si para algo sirven las instrucciones!por cierto lo del androzip os sale en el market?podia colgarlo alguien?gracias
|
|
||||
|
||||
He probado punto por punto pero no me sale el mensaje de marras el la Tattoo... a alguno mas le pasa? alguien sabe alguna solucion?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola gente, para poder utilizar el tattoo con tu portatil como modem, despues de buscar un poquito , esto he encontrado y va de pm y funciona ¡ ya podre conectarme con mi portatil desde donde seaa ¡¡ por finn ¡¡ . Tan solo hay que seguir los pasos que he encontrado en este manual, está en ingles, pero esta ilustrado paso por paso con imagenes y es muy sencillito. Espero que os sirva, saludos (a mi si que me sirvio).
http://blog.brightpointuk.co.uk/inst...odem-windows-7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay narices, he desinstalado el software de HTC y reinstalado, sigo todos los pasos y nada, vaya jodienda, me vendria genial para ver las 4 cosas que tendria que ver en el curro.
A ver si hay suerte y alguien nos cuenta la solución al problema. Felices fiestas a todos! |
|
||||
|
||||
Tengo un problema parece que en mi tattoo vodafone esta capado lo de usar como modem. que solucion me darias? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Que ultima actualizacion de software tiene la Tattoo? lo mismo instalandola podemos conseguir que salga la opción de Conexión de red móvil compartida, he intentado con varios ordenadores y nada, que no sale... Nadie sabe la solución al problema?
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sale la opcion de conexion de movil compartida :S, solo conectar como disco o htc sync
|
|
||||
|
||||
Holas,pues a mi si miro en el tattoo,en la opcion/acplicacion de pc a usb me aparece Htc sync,como unidad de disco o como red mobil,asi que imagino que marcando esa opcion y enchufando con el htc sync al pc ya me permitiria conectar a internet,interesante info y muy util,gracias!salu2
|
|
||||
|
||||
y que hiciste para que te salga la opcion de red movil?
|
|
||||
|
||||
yo la pensaba comprar hoy con orange, algún problema para el modem con esta compañía?
|
|
||||
|
||||
A ver chicos.... hasta donde yo sé la tattoo que proporciona vodafone viene capada, por lo que no os saldrá esa opcion... la único solución que yo veo es cambiarle la ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637 Que es lo que yo he hecho por otra parte ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo orange chicos,acordaros que lo primero es enchufar la tatto al portatil,y a partir de ahi es cuando se activa la opcion de redes compartidas.
Última edición por jomaal Día 12/01/10 a las 09:51:01. |
|
||||
|
||||
mi duda es que si usando la tattoo como modem, el gasto de internet, me lo cobran como parte de la tarifa de datos que tengo contratada con el teléfono, no se si me explico, me gustaría saberlo no valla a ser que me llegue una factura 4 veces mayor de lo normal...
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Estoy planteandome adquirir el Tattoo y aún no sé si va a ser Movistar y Vodafone. He leido que el Vodafone tiene el modem capado, sabeis si el de movistar también? Gracias chavales! ;) |
|
|
||||
|
||||
creo que movistar trae la rom original, si es asi ningun problema
![]() Salu2
||||||
|