|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung tiene que pulir compatibilidades en Lollipop..
Bueno pues eso, parece que algunas aplicaciones no funcionan con Lollipop en S5 y si que son compatibles con Android 5, un ejemplo son los maravillosos juegos como modern combat 5 y 4, una lástima, la verdad es que a excepción de zedge que da fc a veces, no he tenido problemas con más aplicaciones, pero me fastidia no poder usar el juego que más me gustaba.. Espero que Samsung arregle el problema al igual que lo hizo con Facebook en la primera versión 5.0 de Polonia.
|
||||
|
||||
No creo que sea ya problema de los juegos si no de los desarrolladores que lo tendrán que adaptar. Creo.
|
|
||||
|
||||
A mi el modern combat 5 tampoco me funciona pero el 4 va perfecto con lollipop. Toca esperar a que el 5 sea compatible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info, será la última versión de modern combat 4 xk modern combat 4 1.1.7c, va perfecto en la Galaxy tab 3 8 con KitKat y no funcionaba en el s5 lollipop, actualizaré, aunque hice el hilo xk en la descripción de la 1.1.7c ya se especificaba la compatibilidad con Android 5.0.
![]() |
||||||
|