|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Teclado Mecáncico Zalman ZM K-500 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Zalman * Modelo: ZM K-500 * Precio: 50€ REBAJA 45 (Envío incluído) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0s Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se utilizará genei.es * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/07/2014, pero está sin abrir * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No doy la factura debido a que fué comprado en aussar.es con mi ordenador. Viene de sustitución por otro exactamente igual al que le casqué la tecla ''s''. Post de venta en el chapuzas: http://goo.gl/zyh0yD * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Tanuki-chin Día 01/02/15 a las 16:55:33. |
|
||||
|
||||
Osea que si te lo compro y se me estropea no tengo garantía? Estoy interesado pero quisiera una rebaja para poder aceptar el trato de una manera cómoda, puedo ofrecer 35gi
http://www.aussar.es/teclados/zalman...-mecanico.html Última edición por Brask Día 29/01/15 a las 00:17:31. |
|
||||
|
||||
Osea que si te lo compro y se me estropea no tengo garantía? Estoy interesado pero quisiera una rebaja para poder aceptar el trato de una manera cómoda, puedo ofrecer 35gi
http://www.aussar.es/teclados/zalman...-mecanico.html ![]() |
|
||||
|
||||
Pues haces una fotocopia de la factura y asunto solucionado.
|
||||
|
||||
Venga ya, que es una delicia escribir en uno mecánico!!! Tan orgásnico como pasar de una sucia consola a jugar battlefielf 4 en ultra con un SLI de 980!!!!!
|
|
||||
|
||||
La cantidad de miles de teclados mecánicos que yo he tirado a la basura.
Todo el mundo se hacía con uno de membrana y ahora volvemos a lo "vintage". Suerte.
|
||||
|
||||
Pues es una pena, yo tengo uno de membrana y se nota la diferencia un huevo y medio. Además de que los mecánicos aún teniendo 20 años se venden por más de 50€
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy deacuerdo, pero para gustos los colores.
Date cuenta que cuando se renueva un parque informatico de una empresa como el BBVA, todos los teclados se cambiaron y terminan o en un desguaze o se venden en paises como alguno de Africa. Los mecanicos son ruidosos, es cierto que son mas duros, pero montan un excandalo de narices. Hace 1 año, un amigo mio recogio de HP miles de teclados nuevos a estrenar y fueron a una planta de destruccion de componentes electronicos. Este amigo mio es "chatarrero" informatico y recoge sobrante de stock de marcas como HP, IBM, etc y con notario delante levantan acta y al desguaze. Portatiles, monitores, TV, etc, etc. Es una pena, pero prefieren la destruccion para no rebajar precios.
||||||
|