![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App de camara
Que app para sustituir a la camara nativa recomendáis viendo que con esta no se acaba de exprimir bien la camara de nuestro moto.
He probado camera zoom fx y procapture |
|
|
||||
|
||||
Open camera y camera zoom fx, van muy bien
|
|
||||
|
||||
Cámara fv-5 y cinema fv-5, perfecta, no hay ninguna mas completa.
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación estándar que trae le cuesta enfocar en algunas circunstancias. Hasta que no hago zoom y vuelvo no enfoca bien. Os ha pasado ? Pasa con open camara u otros ?
|
|
||||
|
||||
Hola, ese ami no me pasa, prueba a borrar datos y cache de la aplicación de camara,
|
|
||||
|
||||
Si que aveces le cuesta enfocar. Yo tengo ahora procamera pero no se, no me convence del todo, voy a bajarme las que habeis citado aqui ^^
|
|
De momento he descargado open camera como ha aconsejado Bertrotu, a ver que tal va, pero parece más completa que la que trae de serie.
S2. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la "original".. Realmente no saco muchas fotos, aunq me parece algo incompleta, me gusta su simpleza.
|
|
||||
|
||||
Yo saque algunas con la oficial. Veo algunas fotos algo movidas y feas, otras buenas. Alguna app que pueda mejorar eso?
|
|
||||
|
||||
Jajajaja alguna a prueba de ello? Pero veo algunas borrosas no se si fuera tanto por mi pulso
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y al subirla a tapatalk pierde calidad Última edición por bertotru Día 10/01/15 a las 21:56:38 |
|
||||
|
||||
Cuando haga un curso de fotografía voy a sacar una de esas
|
|
||||
|
||||
Cita:
La foro del perro está tirada con la camara de motorola Última edición por bertotru Día 10/01/15 a las 22:38:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me baje open camera, esta muy buena aunque soy muy básico con las fotos. Hay algún thread en el foro que explique algunas funciones de las cámaras? Hdr por ejemplo ???
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad que la cámara del moto G, osease la aplicación , me va perfecta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«