![]() |
|
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Hemos publicado un análisis del Moto E muy completo en Teknófilo tras varias semanas de uso, donde hemos evaluado su diseño, pantalla, rendimiento en benchmarks y juegos, duración de la batería, calidad de la cámara frente a otros móviles, compatibilidad de formatos multimedia, etc. Espero que os guste y, si teneis cualquier duda, aquí estamos ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran analisis! Leyendolo me he dado cuenta que habéis cometido unos errores:
- Si trae LED de notificaciones (arriba a la derecha) - La memoria disponible es un poco mayor de lo que dice el artículo, 2,21 GB frente a 1,6 que pone ahí. PD: Ya de paso deciros que Amazon ha bajado recientemente el precio unos eurillos. Por lo demás el análisis es muy completo ☺ |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
la mejor review que he visto hasta la fecha :O muchisimas gracias
![]() |
|
|
Cita:
Gracias a ti, me alegro de que te haya gustado |
|
||||
|
||||
muy buena review,
lo estuve probando en mediamarkt, necesito un movil de batalla de pequeñas dimensiones para rootearlo y dejarlo sin software de navegacion y sin google play para llevarmelo a la biblio (si no, me paso el dia metido en internet) o a correr para utilizar mejor gps y el jiayu g4c q estoy utilizando me viene grande para este tipo de uso. no me lo he llevado por la camara, hago fotos de los apuntes y no enfoca nada a menos de 20-30cm , no pedia el flash ya q no lo utilizo, pero el autofocus no tenian q haberlo eliminado.. encantado por sus dimensiones, incluso mas pequeño q el moto g |
|
||||
|
||||
¡Muy buena review! Ojalá algunas otras webs más conocidas se tomasen tantas molestias a la hora de analizar un terminal, esta me ha gustado mucho. Un saludo!
![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado |
|
Para aquellos interesados en este teléfono, estamos sorteando un Moto E con dos carcasas originales entre nuestros seguidores: http://www.teknofilo.com/sorteo-moto-e
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bn review muy completo tengo solo unas dudas mas tiene wifi direct puedo montar carpetas tipo foldermount ya se con root pienso regalarselo a mi hermana menor lo que evita que lo compre es si el kitkat en este de problemas a montar carpetas para los juegos en la micro externa gracias
|
|
El móvil no deja montar datos a la sd, solo algunas aplicaciones, con root se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero cuando me actualize a kk por rom en xperia V no monta las carpetas y ya tengo por sabido que en kk hay problemas rw external sd entones kiero estar seguro si o no este movil si monta carpetas siempre use foldermount sin problemas. gracias ya lo compre y si tiene wifi direct rompio mis espectativas buena camara android puro veloz. Última edición por JonKris Día 12/07/14 a las 19:58:27 |
|
||||
|
||||
Mi opinión.
Lo BUENO: Fluido, muy fluido. Mantequilla fluida. No hay móvil que funcione así de bien a éste precio. Te va a encantar. Su desempeño en juegos es competente. Y tiene 1 gb de RAM. Por ese precio, de marca, actualizables, ninguno. No se relentiza y la bateria aguanta. Lo MALO: Si quieres hacer fotos, huye. HUYE!! Una cámara sin enfoque, que para mi es hacer foros con una cámara estenopeica. HORRIBLE. Y, para gustos... Pesa un poco y es gordote. P.D. vengo de un S3. La cámara stock era genial. La perdí al poner una rom para que fuera rápido. Y ni así iba de fluido como este teléfono con cámara de mierda. El moto e tiene cosas geniales y es muy recomendable, pero quien diga que hace buenas fotos miente o no sabe lo que dice. POR DIOS, NO ENFOCA!! Última edición por They Día 13/07/14 a las 02:14:08 |
|
||||
|
||||
gracias a todos por sus comentarios me ayudan a tomar la decision
|
|
Espectacular review,enhorabuena.
|
|
|
||||