|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: En venta Xiaomi Red Rice 1s por 90 € (+ 4 € GE) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Red Rice 1s * Precio: 90 (+ 4€ de GE) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses (comprado en agosto) Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo postal paquete azul * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Móvil DualSIM Xiaomi Red Rice 1S por 90 € (+ 4€ de gastos de envío). Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM: Fecha de compra: Agosto 2014 Estado del Móvil DualSIM: Impoluto, alguna pequeñísima marca del propio protector de silicona. Accesorios incluidos en la venta: Caja original, cargador, funda transparente silicona Método de Entrega/Envío: Por correo postal, paquete azul (en mano si es en Lleida) Forma de Pago: Paypal o transferencia Observaciones y motivo de venta: Lo vendo porque ahora tengo su hermano mayor, el Mi3. Terminal fabuloso, de lo mejorcito que he tenido en coberturas, wifi de largo alcance, GPS con gran señal. No tengo nada malo que decir de él. En las fotos se aprecia que el protector de plástico de la pantalla tiene alguna ralla, he preferido no quitarlo para protegerla pero puedo asegurar que la pantalla está perfecta. Buena cámara, 8 mpx trasera (la misma que lleva el galaxy s3, de marca sony) y 2 mpx delantera. Además el flash es potente. No es fake, original. Comprado en Tabstore. Originariamente llevaba MIUI, sin embargo lo entrego con la rom Cyanogenmod 11 que para mi gusto funciona mucho mejor (sobre todo en temas de gestión de RAM). NOTA: las rallas que se ven en la pantalla en las fotos cercanas són del protector de plástico, he preferido no quitarlo para proteger la pantalla. La pantalla está el PERFECTO ESTADO, sin rallas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por reguart Día 20/01/15 a las 14:22:20. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|