|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de la batería en red rice MT6589T
Antes de nada feliz navidad a todos, espero que disfrutéis estas fiestas.
Tengo un Red Rice de Mediatek y le e puesto la rom aosp 4.2.1; mi problema es que la batería me dura unas 3 horas y pico (adjunto captura) teniendo el procesador en modo powersave. ¿Qué puedo hacer para alargar la duración de mi batería? Muchas gracias por adelantado ![]() ![]() Última edición por juanravl Día 26/12/14 a las 15:45:28. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso setcpu con dos perfiles
![]() La otra es un módulo de xposed :amplify. Prueba con ambas. De todas formas, si usas mucho la pantalla tira mucho de batería. También controlo el brillo de forma manual y conecto el 3g solo para navegar. Para llamar y WhatsApp vale con 2g. Un saludo. Última edición por 1975jgb Día 26/12/14 a las 16:05:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira al ver en el otro foro que te dicen, pero dicen que el RR1 es más estable e imagino que la batería tendría que durar más.
|
||||
|
||||
Yo uso setcpu con dos perfiles
![]() La otra es un módulo de xposed :amplify. Prueba con ambas. De todas formas, si usas mucho la pantalla tira mucho de batería. También controlo el brillo de forma manual y conecto el 3g solo para navegar. Para llamar y WhatsApp vale con 2g. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He echo eso que me dijiste y me va muy bien, ahora me suele durar un dia la bateria pero sin abusar mucho de la pantalla ¡Muchas gracias! jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que te vaya bien @juanravl. No dejes de mirar greenify, también puede ayudar con aplicaciones en segundo plano funcionando y que consumen.
Un aludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|