![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajustar brillo de la pantalla.
Para llevar a cabo este tutorial necesitamos:
- ser root - disponer de un editor de texto como el del RootExplorer, el archivo lo encontraremos en la ruta: /system/build.prop... ...o un editor de build.prop como el de ROM Toolbox Procedimiento a seguir: 1º-- Editamos en el build.prop: ro.lcd.backlight=67, se pone en 100 2º-- Reiniciamos.... ....y ya tenemos el brillo de la pantalla ajustado al máximo. Jugando con los valores podemos adecuarlo a nuestras necesidades. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
... Si aumentáis el brillo, la vida de la batería se verá afectada, por lo que podéis:
Modificar la intensidad de luz de los botones: Atrás, Home, Menú: En el build.prop: ro.button.backlight=50 lo ponéis en 10, y algo ahorraréis de batería. ... y no os olvidéis Reiniciar.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me autocorrijo.He hecho una prueba bajando el nivel de 67 que es lo que viene por defecto a 30 y posteriormente ponerlo a 100 y realmente si que funciona.Asi que pido disculpas.1º
|
|
Amigo entro con el Root Explorer y no encuentro en el build.prop "ro.button.blacklight" así que no me deja editarlo porque no lo encuentro
|
|
Solo vale para las roms stocks, las CM no lo llevan
|
|
Sera una ROM cm, seguramente...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona probado en ROM V3X, cual sera el mejor valor a colocar? alguien sabe como cambiar los otros niveles de brillo ya que con este se modifica el nivel mínimo,
|
|
Y como se puede bajar el brillo aun mas de lo que te permite el movil?
|
|
||||
|
||||
Usando por ejemplo la app screen filter.
|
|
||||
|
||||
Creo q el mínimo que a mi me permite es un 7% y con las luces apagadas para mi ya es demasiado XD
No hay forma de bajarlo modificando también el build. prop o algo sin tener que instalar ninguna aplicación? gracias! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No compi. Con screen filter, te deja bajarlo sin más, pudiendo apagar completamente el brillo de la pantalla, por lo que es lo que estás buscando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|