|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la compro a día de hoy, ¿recibiré la nueva versión?
Hola a todos, estoy pensando comprarme una Nexus 9 para estas Navidades
Si la compro a día de hoy, ¿me llegará la revisión de la Nexus 9 con los botones y fugas de luz corregidos, o me llegarán todavía de las primeras? En un principio llevaba idea de comprarla en Amazon. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando comprarme una Nexus 9 para estas Navidades
Si la compro a día de hoy, ¿me llegará la revisión de la Nexus 9 con los botones y fugas de luz corregidos, o me llegarán todavía de las primeras? En un principio llevaba idea de comprarla en Amazon. Gracias y un saludo ![]()
![]() -Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos -Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain -Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana desde Amazon. No me digáis que amazon tiene las "viejas"...
Mañana lo compruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, estaré atento a ver lo que comentáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía la compré en Amazon a finales de noviembre (me llegó el día 27) y es de las nuevas, así que tranquis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb la compre a finales de noviembre y era de las viejas , y los 2 reemplazos siguientes tambien...asi que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el sábado pasado en Media Markt, la versión de 16Gb y era ya de las nuevas hornadas. Los botones perfecto, pero tiene fugas de luz que pueden ser un poco molestas a la hora de ver pelis, pero por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí en amazon (en blanca y 16 GB) el día 12 de diciembre y me ha llegado de las nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como comentan por arriba, como se sabe si es de las nuevas o de las antiguas?, gracias, un salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que media markt? porque en su web no sale y pregunte el otro día en tienda y no sabían ni que tablet era :loco y que no sabia que le fueran a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo pedí la mía a Amazon el día 25 de diciembre (blanca, 32GB, Wifi) y me acaba de llegar ahora mismo. Me ha llegado con S/N: HT4BBJT. Se supone que no tengo una de las primeras pero tampoco una de las últimas ¿verdad? A primera vista los botones parece que tienen un tacto aceptable (nada del otro mundo, pero sí se nota un "clic" muy claro cuando los pulsas), más adelante echaré un ojo al resto de problemas reconocidos a ver si me merece la pena pedir un reemplazo o no. Os cuento. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible la versión lte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedirla hoy mismo (16Gb, negra), supongo que hoy dia las que se pidan en amazon seran de las nuevas (con los problemas resueltos de fugas de luz y botonera sin recorrido), no ??? las nuevas entonces empiezan por HT4B ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 23 de Diciembre y me ha llegado una de las de los botones mal. Y la verdad se nota un montón que deben mejorarlos.
|
||||
|
||||
|
A mi me la han traído los reyes, y es de la nuevas, pedida en amazon el día 1 de enero. Ni se hunde por detrás, los botones están perfectos, y los acabados son uffff, como siempre en HTC, espectaculares!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas izan, que numero de serie te aparece en la caja del nexus 9? para saber a partir de que numero son de las que vienen bien. Yo la pedí el 5 de enero. me llegara el viernes o lunes 12. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal esas fugas de luz?ojala este todo solucionado y la pida ya jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por qué en amazon algunas pone que tienen nfc y otras no?
|
||||||
|
||||||