|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MAQUINILLA AFEITAR ELÉCTRICA BRAUM 320S-4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Braum * Modelo: 320s-4 * Precio: 40GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 días. Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A especificar. * ¿Dispones de factura?: Si. * Fecha de la factura: 1-12-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta maquinilla de afeitar eléctrica. Es el mdoelo Braum 320s-4. Es recargable y lavable. La batería dura varios afeitados y lleva bastante bien la barba. La compré en navidades, un regalo que me hice. El problema, es que no me acabo de adaptar a ella, soy de los que se dejan crecer la barba unos días y luego le paso la maquinilla... Está perfecta... La usaría como unas 8-10 veces contadas... Y luego quedó en el cajón del baño muerta de risa. Dispongo de todo, caja y accesorios. El tema de la factura tengo que verlo, no la compré yo directamente. La compró un amigo y luego le di el dinero... Por tanto, tengo que preguntarle si tiene la factura dado que compró más cosas. Pero vamos, la afeitadora funciona perfectamente y no da ningún tipo de problema. Editado: Ya he conseguido la factura. Le quedan más de 21 meses de garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ZRy Día 25/02/15 a las 12:08:51. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|