|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1_r46][DTC-3.9][DU NAV]Screw'd Android-v2.0.1-EXPERIMENTAL-CMTE[4/Jul]
Hola a todos,
dado que últimamente me estoy compilando yo mismo la ROM screw'd, me he decidido a compartirlo por aquí. Importante:
CAMBIOS EN ESTA ROM RESPECTO A LA ORIGINAL
(Click para mostrar/ocultar)
Minotauro Kernel Ya hace algún tiempo que mantengo mi propia compilación del código de Taurus (sin cambiar absolutamente nada) pero compilando con Uber 5.x y adaptando la instalación un poco a mis particulares preferencias. ¿Qué quiere decir esto? Que directamente en el arranque se aplican todas mis preferencias y no tengo que tocar nada a nivel de aplicación posteriormente. Si os gustan las cosas sencillas, con modificar el fichero init.mako_mino.rc que hay dentro del zip y cambiando los parámetros tendréis ya aplicados al inicio todas vuestras preferencias ![]() Descargas ROM: Entrar en este directorio para encontrar todas las versiones compiladas y probadas hasta la fecha. Minotauro: Todos están en este directorio. Descargad siempre el más moderno. ¿Preguntas? Enlaces a los repositorios con el código fuente screw'd taurus Última edición por figue Día 23/12/15 a las 00:43:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a figue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: ahora parece que si, era problema con supersu
Última edición por Destro Día 19/12/15 a las 14:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va?
Android 6.1.1 ha salido para los otros nexus? Como la flasheo? Como siempre? Gapps/SuperSu y ROM?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Destro Día 19/12/15 a las 17:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
6.1.1? o es una errata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una errata ya que la última versión conocida de Android es la 6.0.1
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras los developers de screw'd están contínuamente haciendo cambios. Intento estar atento a sus repositorios para ver cuando "parece que se tomen un respiro" para lanzar la compilación... A ver si para esta tarde/noche lanzo una nueva, que he visto cosas interesantes en los últimos commit ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, flashea como toda la vida: factory reset, flash rom, gapps, kernel (si quieres) y termina dándole al wipe dalvik + cache para que limpie la partición de /cache. Es lo más sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida compilación de hoy de screw'd y de Minotauro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene layers esta ROM?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va de fábula! El único fallito por poner alguna pega, es no poder personalizar las notificaciones led como en chroma, ya lo reporte en xda pero bueno no están mucho por la labor.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por Destro Día 21/12/15 a las 08:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Habrá que probarla. Qué Gapps le ponéis? Soporta el ponerla Xposed de M?
Última edición por ronkistan Día 21/12/15 a las 13:26:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué os parece el resurgir de PIE? Yo desde que llevaba KitKat que no lo había vuelto a ver aparecer... Aún está un poco verdecillo (le falta alguna opción para reorganizar, etc) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||