|
||||
|
||||
Widget Silencio y carga de pantalla
Hola acabo de comparle hace unos días este movil a mi señora y después de leerme las cinco páginas que hay, no veo solución o no la encuentro a un par de cosas.
1. Hay algun widget oara poner para que se quede en silencio, vibración o sonido. 2. Durante la carga se queda encendida, donde esta el menu de desactivar pantalla mientras se carga. Gracias y feliz entrada de año. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del widget del sonido no sé, no uso widgets, gastan ram, batería... pero si dejas pulsado un segundo el botón de encendido/apagado, te salen los iconos (debajo de apagar, reiniciar,...) de sonido, vibración o silencio. Un saludo y feliz entrada de año para ti también ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pulsas el botón de encendido durante un par de segundos puedes elegir el perfil de audio debajo del menú de apagado (también puedes acceder dejando pulsado el botón del cajón de aplicaciones 2 segundos).
También si bajas la barra de notificaciones con 2 dedos y deslizas el acceso rápido de Volumen, se habilita el de Perfil, que puedes intercambiar entre ellos. Para la pantalla encendida ve a Ajustes > Pantalla > Salvapantallas y mira si lo tienes activado. |
|
Yo uso una app llamada wigetsoid. Con ella puedes crear wigets para lo que quieras y no consume nada. Es una de mis apps preferidas y siempre la uso.
|
|
||||
|
||||
Lo se, lo que no quiero es tocar los botones ahora mismo tengo mi THL 5000 en el sat por el boton de encendido , prefiero hacerlos a traves de widget.
|
|
Este móvil trae android puro prácticamente, si quieres un quiebre para bajar el volumen tendrás que buscar alguno en Google play (seguro que los hay), o bien en la barra de notificaciones tienes una opción para bajar el sonido manualmente desde la pantalla.
|
|
Widget, no quiebre, ha sido el dichoso corrector
|
|
||||
|
||||
He encontrado uno que hasta ahora me viene muy bien y no hay que configurar nada, perfecto para la jefa se llama Slider Widget - Volumen.
Gracias a todos por la ayuda. Feliz entrada de año. |
|
||||
|
||||
También si despliegas la barra de notificaciones y vas a ajustes, en sonido, si volteas deslizando a un lado el icono de sonido, se pone en silencio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero prefiere widget ;) Cita:
|
|
Yo he puesto Posee Toggles y me va muy bien.
|
|
Perdón, Power Toggles
|
|
power toggles es el mas configurable , lo llevo desde que lo conoci en todos mis smartphones
|
|
||||
|
||||
Powerful Control
https://play.google.com/store/apps/d...rol.free&hl=es prueba estos los llevo yo desde hace tiempo y hacen su función muy bien Salu2!! |
|
||||
|
||||
Hay una manera mas rapida de quitar el sonido, deja el dedo apretado en los seis puntitos que te salen abajo y te da la opción de dejarlo en silencio, vibrar o avión.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|