|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con cobertura de red,os pasa a vosotros tambien?
Pues eso el dia 31 de diciembre recibi el note 4 de vodafone y veo que la cobertura de red se tira todo el dia cambiando a 1 linea luego sube a 3 luego baja a 2 luego sube a tope y asi siempre,vengo de un lg g2 y un moto g y nunca he tenido problemas con la cobertura donde ahora con el note 4 si los tengo y me muevo por las mismas zonas,queria saber vuestra opinion por si es algo normal en la gama note o por lo contrario mi movil esta defectuoso y tengo que llamar a vodafone para que me lo cambien,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo similar, salvo que en mi caso soy de yoigo, siempre me andaba la cobertura en 2 linea y en algun caso 3, finalmente cambie el modo de red a 3G/2G y la verdad que ya voy con la cobertura a tope ,con el 4g iva fatal en cuanto a cobertura me refiero, prueba asi a ver si te mejora cambiandolo
|
||||
|
||||
|
Cambia de módem amigo a ver si se te soluciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo estoy igual con Vodafone le e probado una de movistar y se pone a tope de cobertura y yo le cambie la rom y le puse la de España libre y no mejoro es por culpa de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en otro post pero creo que tiene que ver con el cambio de banda que están haciendo las operadoras,... lo digo porque me asusté al principio pero después comprobé que a mi antiguo teléfono le pasaba lo mismo. Pasó de tener 3 o 4 rayas a 1 o 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cobertura de red,os pasa a vosotros tambien?
A mi me pasaba en Chile con la versión 910U, la recepción de señal era muy mediocre y se calentaba mucho el equipo, lo lleve a Samsung y me cargaron el Ultimo SO ank5 via odin y no por OTA como se instaló con la actualización, mejoro bastante el rendimiento de la batería y se calentó menos, pero la recepción seguía mediocre sobre todo cuando estaba en sectores 4G, a penas un palito, probé con el speedtest la bajada en megabyte y llegaba a 42Mega, donde siempre tuve mas 100 MEGA, que es mi lugar de trabajo, al mismo tiempo probé el de mi señora un Lumia 925 y andaba sobre 100 megas en bajada, gran decepción con el Note4, fui a Samsung nuevamente a reclamar que como eres posible que un equipo de U$ 1000 anduviera tan mal en la cobertura, me dijeron que este equipo usaba mas recursos que el lumia y por eso el problema
Pura pamplinas. Solución, volví al iPhone 6 plus de 64G, y es otra cosa, no se calienta, la batería dura mucho mas, y la cobertura de red da gusto, mas de 100 MEGA de bajada en el mismo lugar, mi trabajo... Para mi el Note 4 fue una gran decepción, lo único bueno, la cámara, muy buena. Lo demás deja bastante que desear, la versión que tuve era la octacore, que es la que llega a Chile, quizás más adelante cuando logren pulir el equipo vuelva, pero será con el quadcore... Ojo buscando en XDA encontré un post que hablaba de los problemas de cobertura del equipo en Australia, Inglaterra, Alemania etc...
EDC Última edición por edc1967 Día 03/01/15 a las 12:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el mismo problema de cobertura
...Ojala lo solucionen con la siguiente actualización !! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vodafone , viajo bastante ,mi mujer tiene movistar y el mio siempre tiene mucha mejor cobertura ,usamos dos note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver también si la carcasa que usas te puede estar interfiriendo con la recepción. Al margen de eso no se me ocurre más que sea tu operador, porque a mí me va perfecto.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone y Note 4y por ahora perfecto. Esperemos que dure
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización tenia serios problemas de covertura le hice wipe total desde recovery y se me soluciono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y a veces me llaman y no recibo, ni el mensaje de que me an llamado me pasa varias veces.aver si con lollipod se soluciona esto de la.cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización, tengo la cobertura perfecta en 3G, pero en 4G tengo menos. Yo creo que se debe a que los canales de televisión ocupan unas frecuencias que no se liberarán hasta marzo. Esto repercute en el nivel de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en Chile con la versión 910U, la recepción de señal era muy mediocre y se calentaba mucho el equipo, lo lleve a Samsung y me cargaron el Ultimo SO ank5 via odin y no por OTA como se instaló con la actualización, mejoro bastante el rendimiento de la batería y se calentó menos, pero la recepción seguía mediocre sobre todo cuando estaba en sectores 4G, a penas un palito, probé con el speedtest la bajada en megabyte y llegaba a 42Mega, donde siempre tuve mas 100 MEGA, que es mi lugar de trabajo, al mismo tiempo probé el de mi señora un Lumia 925 y andaba sobre 100 megas en bajada, gran decepción con el Note4, fui a Samsung nuevamente a reclamar que como eres posible que un equipo de U$ 1000 anduviera tan mal en la cobertura, me dijeron que este equipo usaba mas recursos que el lumia y por eso el problema
Pura pamplinas. Solución, volví al iPhone 6 plus de 64G, y es otra cosa, no se calienta, la batería dura mucho mas, y la cobertura de red da gusto, mas de 100 MEGA de bajada en el mismo lugar, mi trabajo... Para mi el Note 4 fue una gran decepción, lo único bueno, la cámara, muy buena. Lo demás deja bastante que desear, la versión que tuve era la octacore, que es la que llega a Chile, quizás más adelante cuando logren pulir el equipo vuelva, pero será con el quadcore... Ojo buscando en XDA encontré un post que hablaba de los problemas de cobertura del equipo en Australia, Inglaterra, Alemania etc... ![]() pero bueno. Yo lo mande a garantia y me lo regresaron diciendo que el telefono estaba bien lo raro es que le puse un sim de movistar y vaya diferencia se escucha mucho mejor y esta a tope la señal pero con telcel es lo peor alomejor moviendo las frecuencias o algo la verdad no quiciera desaserme de este celular.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pura pamplinas. Solución, volví al iPhone 6 plus de 64G, y es otra cosa, no se calienta, la batería dura mucho mas, y la cobertura de red da gusto, mas de 100 MEGA de bajada en el mismo lugar, mi trabajo... Para mi el Note 4 fue una gran decepción, lo único bueno, la cámara, muy buena. Lo demás deja bastante que desear, la versión que tuve era la octacore, que es la que llega a Chile, quizás más adelante cuando logren pulir el equipo vuelva, pero será con el quadcore... Ojo buscando en XDA encontré un post que hablaba de los problemas de cobertura del equipo en Australia, Inglaterra, Alemania etc... ![]() Está el mundo fino filipino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||