|
||
|
||||
|
||||
Quick remote stock
Buenas, estoy ahora mismo en STOCK 20H + SimpleKernel V6 y bastante bien, he probado CLOUDY G3 y encantado, mucho mejor peeeeeeeero me falta algo básico para mi, el quick remote, se que la cloudy g3 2.1 trae quick remote, pero no es el mismo que el de la rom stock, y ese es el único que me ha cogido la TV del habitación ( marca DMTECH ), también he probado SMART IR REMOTE y nada.
Resumiendo : Busco el QUICK REMOTE pero la versión de la ROM STOCK, para instalar en cloudy g3... etc Es posible ? |
|
||||
|
||||
No es solo cuestion de la app, ya se ha hablado mucho sobre eso en el hilo de la ROM (y sin necesidad de un hilo nuevo).
PD: creo que la optimus G3 lleva una base de datos mas completa el quick remote y a las malas siempre puedes generar tu propio mando personalizado y enseñarle la funcion de cada boton que tu mismo le pongas.
|
||||
|
||||
No es solo cuestion de la app, ya se ha hablado mucho sobre eso en el hilo de la ROM (y sin necesidad de un hilo nuevo).
PD: creo que la optimus G3 lleva una base de datos mas completa el quick remote y a las malas siempre puedes generar tu propio mando personalizado y enseñarle la funcion de cada boton que tu mismo le pongas. ![]()
|
||||
|
||||
PD: creo que la optimus G3 lleva una base de datos mas completa el quick remote y a las malas siempre puedes generar tu propio mando personalizado y enseñarle la funcion de cada boton que tu mismo le pongas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|