LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Quick remote stock

Buenas, estoy ahora mismo en STOCK 20H + SimpleKernel V6 y bastante bien, he probado CLOUDY G3 y encantado, mucho mejor peeeeeeeero me falta algo básico para mi, el quick remote, se que la cloudy g3 2.1 trae quick remote, pero no es el mismo que el de la rom stock, y ese es el único que me ha cogido la TV del habitación ( marca DMTECH ), también he probado SMART IR REMOTE y nada.

Resumiendo : Busco el QUICK REMOTE pero la versión de la ROM STOCK, para instalar en cloudy g3... etc

Es posible ?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/01/15, 01:46:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No es solo cuestion de la app, ya se ha hablado mucho sobre eso en el hilo de la ROM (y sin necesidad de un hilo nuevo).

PD: creo que la optimus G3 lleva una base de datos mas completa el quick remote y a las malas siempre puedes generar tu propio mando personalizado y enseñarle la funcion de cada boton que tu mismo le pongas.
Viejo 09/01/15, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No es solo cuestion de la app, ya se ha hablado mucho sobre eso en el hilo de la ROM (y sin necesidad de un hilo nuevo).

PD: creo que la optimus G3 lleva una base de datos mas completa el quick remote y a las malas siempre puedes generar tu propio mando personalizado y enseñarle la funcion de cada boton que tu mismo le pongas.
Como se actualiza la librería de Quick Remote?
Viejo 09/01/15, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Entiendo,el problema es que no tengo un mando de esa tv por tanto no puedo hacer que el móvil aprenda de ese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:48:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /