|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp PLus en Note 4
No se si es el sub-foro adecuado... sino lo es por favor cambiadlo de lugar.
Tengo un Note 4 recién comprado en Orange, cuando lo enciendo me trae facebook y whatsapp (me quede flipando). Bueno, quiero instalarme el whatsapp plus y me dice que no puedo porque entra en conflicto con no se que cosa... Me pongo a leer y veo que tengo que cambiar de ROM por una holandesa que no trae whatsapp ni nada y que al ser limpia puedo instalar en whatsapp plus sin problema... La descargo, la instalo y efectivamente no trae nada de facebook ni whatsapp así que hasta ahí todo bien... pero ahora intento instalar whatsapp plus y tampoco puedo... ¿me dice que no estoy autorizado y que entro en conflicto con otra instalación??? Alguna idea e que puedo hacer para instalar el whatsapp plus en mi Note 4?? Me tiene desquiciado |
|
|
||||
|
||||
Bueno, supongo que lo harias pero lo digo, desinstalaste primero el WhatsApp oficial antes de instalar el WhatsApp +? Si es por otra cosa pues ni idea. 1 saludo
|
|
||||
|
||||
Antes de instalar el ws+ siempre debes instalar el ws común y chatear un poco para que se hagan las carpetas respectivas.
Luego debes desinstalarlo sin borrar los datos y proceder a la instalación del ws+. No sé si has seguido todos estos pasos. Conozco por lo menos 4 personas que lo tienen instalado y funcionando perfectamente. Aquí va un ejemplo Última edición por minuto41 Día 05/12/14 a las 18:17:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que deduzco que en su Galaxy Note viene preinstalado en el sistema, lo cual quiere decir que solo puede desinstalarla siendo root.
|
||||
|
||||
Otra opción por si no te funciona con mi anterior explicación es: Ir a data/app, y borrar whatsapp, luego ir a system/app y borrar whatsapp y luego reiniciar. Al reiniciar entrar en play store e instalar y chatear algo con whatsapp. Luego lo desinstalas y directamente instalas whatsapp plus. Obviamente necesitas ser root. |
|
||||
|
||||
efectivamente el whatsapp en note 4 con android 4.4.4 viene pre-instalado, para quitarlo lo suyo es ser root y con titanium backup lo desinstalas, REINICIAS el tlf y luego pones el plus.
asi lo hice yo. ![]() |
|
||||
|
||||
No es root, lo que ha instalado es una oficial de holanda que viene limpia. Y ahora lo que tiene que hacer es instalar el original y chatear un poco como ya le habeis dicho, luego desinstalarlo e instalar el plus. Todo esto sin necesidad de root ya que sigue estando con stock
|
|
||||
|
||||
Hola. El desarrollador . Puede ponerse en contacto con el de ogwhatsapp para asi cambiar el nombre a com.pwhatsapp. y poder instalarlo en el note 4 . Esuna sugerencia noc si se pueda. Gracias. Correo. [email protected]
|
![]() |
![]() |
||||||
|