|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
! Personalizacion
que tal gente. Soy nuevo con mi moto G 2014 bueno resulta que al entrar al menu salia de fonto el "fondo de pantalla q tenia original" enciendo el wifi y ahora sale lo q les mostrare en la imagen el fondo blanco imagino q alguna actualizacion lo hizo pero no quiero q se vea asi... como hago saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal gente. Soy nuevo con mi moto G 2014 bueno resulta que al entrar al menu salia de fonto el "fondo de pantalla q tenia original" enciendo el wifi y ahora sale lo q les mostrare en la imagen el fondo blanco imagino q alguna actualizacion lo hizo pero no quiero q se vea asi... como hago saludos
![]() Efectivamente es por una actualizacion. O desinstalas la actualizacion o directamente (y mejor) instala NovaLauncher. PD: Como consejo, desinstala ese "antivirus" q tenes ahi, no sirven para nada, solo para comer recursos. Igual q el "cleanmaster". Otra mentira mundial! Saludos
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero para el correcto funcionamiento de las busquedas y que en un futuro otro usuario del foro que tenga su misma inquietud la pueda resolver de un golpe, le aconsejaría poner un título más descriptivo de la pregunta o consulta que desea realizar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como dice Revenat, también te aconsejo que instales Nova Launcher, ya que ayuda al rendimiento del equipo y es super personalizable. También coincido con las aplicaciones de antivirus y clean master.
Saludos!