|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
memoria interna llena luego de upgrade a 5.0.1
buenas noches comunidad
lo que sucede es que hace una semana le actualice a mi novia su moto g xt1033 dual sim (bootloader desbloqueado y root) a la oficial 5.0.1, luego de hacer los procedimientos requeridos correctamente, no se que puede pasar pero la memoria interna esta llena y no puedo saber que puede ser, no me refiero a la memoria donde se instalan las aplicaciones, sino donde se guardan las fotos , los videos y demas, ya he revisado con el es file explorer en modo root y mostrando archivos ocultos y me dice que esta llena pero en los archivos que la ocupan no justifican eso. No se si me hice entender, pero les agradeceria me guiaran sobre cual recovery utilizar (links) para formatear correctamente esa memoria interna, o con que metodo lo podria hacer para que me quede bn nuevamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el ES tiene una función q dice analizar tarjeta sd , hay te dice detalladamente el espacio y los archivos , también fíjate si no tenés hecho un nandroid backup , el que haces desde el recovery , q suelen ocupar como 2 o 3 gigas , lo podes borrar desde tu recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ludaloskpo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el ES tiene una función q dice analizar tarjeta sd , hay te dice detalladamente el espacio y los archivos , también fíjate si no tenés hecho un nandroid backup , el que haces desde el recovery , q suelen ocupar como 2 o 3 gigas , lo podes borrar desde tu recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo probé al phil , pero supongo que habrá una sección que diga backup o restore , no cambies de recovery ya que cada uno guarda sus backups en distintos lugares , creo que se podía sacar capturas de pantalla en ese , proba y pasame del recovery que te guió
Edito; estuve mirando , entra en backup and restore y allí debe decir alguna opción "delete" toca y supongo que salgra el backup para borrar . Igual te aconsejo que hagas backup en un pendrive otg , que son baratos los cables
Última edición por Ludaloskpo Día 10/01/15 a las 05:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo probé al phil , pero supongo que habrá una sección que diga backup o restore , no cambies de recovery ya que cada uno guarda sus backups en distintos lugares , creo que se podía sacar capturas de pantalla en ese , proba y pasame del recovery que te guió
Edito; estuve mirando , entra en backup and restore y allí debe decir alguna opción "delete" toca y supongo que salgra el backup para borrar . Igual te aconsejo que hagas backup en un pendrive otg , que son baratos los cables ![]() ![]() ![]() ![]() Edito; muchas garcias por tu apoyo compañero, me dirigi a donde me indicaste y efectivamente era ahi, ahora si quedan libres las gigas que deberian, muchas gracias ![]() Última edición por erleycalle13 Día 11/01/15 a las 05:12:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||