Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 02:52:37
Array

[xs_avatar]
erleycalle13 erleycalle13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Claro
memoria interna llena luego de upgrade a 5.0.1

buenas noches comunidad

lo que sucede es que hace una semana le actualice a mi novia su moto g xt1033 dual sim (bootloader desbloqueado y root) a la oficial 5.0.1, luego de hacer los procedimientos requeridos correctamente, no se que puede pasar pero la memoria interna esta llena y no puedo saber que puede ser, no me refiero a la memoria donde se instalan las aplicaciones, sino donde se guardan las fotos , los videos y demas, ya he revisado con el es file explorer en modo root y mostrando archivos ocultos y me dice que esta llena pero en los archivos que la ocupan no justifican eso.

No se si me hice entender, pero les agradeceria me guiaran sobre cual recovery utilizar (links) para formatear correctamente esa memoria interna, o con que metodo lo podria hacer para que me quede bn nuevamente.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 03:00:28
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Fíjate en el ES tiene una función q dice analizar tarjeta sd , hay te dice detalladamente el espacio y los archivos , también fíjate si no tenés hecho un nandroid backup , el que haces desde el recovery , q suelen ocupar como 2 o 3 gigas , lo podes borrar desde tu recovery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ludaloskpo su comentario:
Viejo 10/01/15, 03:32:11
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ludaloskpo Ver Mensaje
Fíjate en el ES tiene una función q dice analizar tarjeta sd , hay te dice detalladamente el espacio y los archivos , también fíjate si no tenés hecho un nandroid backup , el que haces desde el recovery , q suelen ocupar como 2 o 3 gigas , lo podes borrar desde tu recovery
O con el explorador de archivos jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 03:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
O con el explorador de archivos jaja
Si es de twrp si pero con el cwm cuesta encontrarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 03:33:25
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Si es de twrp si pero con el cwm cuesta encontrarlos
Cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 03:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu pronta respuesta compañero, ya hice eso del analista de tarjeta sd con el ES y por eso indico que no muestra que ocupa todo ese espacio; por mi parte si se que le hice un nandroid backup con el philz touch recovery pero desde ese recovery no se como borrarlo, usted me podria indicar en que seccion seria para borrarlo? o si tengo que instalar otro recovery te agradeceria me indicaras cual para hacer tal borrado
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 04:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo probé al phil , pero supongo que habrá una sección que diga backup o restore , no cambies de recovery ya que cada uno guarda sus backups en distintos lugares , creo que se podía sacar capturas de pantalla en ese , proba y pasame del recovery que te guió

Edito; estuve mirando , entra en backup and restore y allí debe decir alguna opción "delete" toca y supongo que salgra el backup para borrar .
Igual te aconsejo que hagas backup en un pendrive otg , que son baratos los cables

Última edición por Ludaloskpo Día 10/01/15 a las 05:16:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo probé al phil , pero supongo que habrá una sección que diga backup o restore , no cambies de recovery ya que cada uno guarda sus backups en distintos lugares , creo que se podía sacar capturas de pantalla en ese , proba y pasame del recovery que te guió

Edito; estuve mirando , entra en backup and restore y allí debe decir alguna opción "delete" toca y supongo que salgra el backup para borrar .
Igual te aconsejo que hagas backup en un pendrive otg , que son baratos los cables
Gracias por tu apoyo compañero, mas tarde pruebo y te cuento como me fue

Edito; muchas garcias por tu apoyo compañero, me dirigi a donde me indicaste y efectivamente era ahi, ahora si quedan libres las gigas que deberian, muchas gracias

Última edición por erleycalle13 Día 11/01/15 a las 05:12:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 13:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /