|
Pantalla con colores mas vivos
Buenas, llevo un tiempo con mi Xperia SP (7 meses) y el otro día compare la pantalla con un Samsung Galaxy S4 Mini. Los colores del Samsung son mucho mas vivos que mi dispositivo.. Quiero poner los colores mas naturales a mi xperia sp.. es una tonteria pero cuando a alguien le da por algo... jajaja Saludos
![]() ![]() ![]() |
|
|
Es que los Samsung tienen Pantallas Amoled con colores mas saturados. Por eso se ven mas vivos.
|
|
Ah vale
![]() ![]() |
|
Tal vez tiene algo que ver con el balance de blancos, para configurarlo ve a ajustes/pantalla y luego lo configuras a tu gusto
|
|
||||
|
||||
Pues a mí siempre las TFT de los que móviles que he tenido me han parecido los colores mucho más "realistas" y vivos que la de Super Amoled del S3 que tenía... será cuestión de gustos.
|
|
Que yo recuerde el SP lleva panel IPS
|
|
De eso nada, lleva Lcd TFT |
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo la Xiaomi Mipad, y después de comparar con la supuesta mejor pantalla en las tableta, la Galaxy Tan S, opino que para ver foto es muy superior el panel ips de la Mipad, lo malo que como todo ips es un poco lento en el tiempo de respuesta de los pixeles. Pero los colores, menos el negro, son mucho mas fieles que en las súper amoled esas, que no son ni rgb y se nota.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|