|
||
|
||||
|
||||
Honor 6 plus
Hola.
Alguien sabe algo de este pepino? Según parece llevará una cámara con dos objetivos! En Pccomponentes tienen el Honor 6 en venta, además del Honor 3 C. Creéis que tendrán en el futuro este plus? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Es exactamente el mismo teléfono que el Honor 6 pero con dos objetivos de 8Mpx y 5'5''. En Alegrecompra ya está a la venta por 332€ el de 16Gb y por 413€ el de 32Gb
A mi en dorado me parece muy bonito y me tiré de los pelos tras pedir el Honor 6 y saber que salía el plus y decían que casi al mismo precio. Pero al ver el precio al que ha salido, yo no pagaría tanta diferencia de precio con el Honor6(80€ de precio entre el 6 y 6 plus 16gb y 120€ de diferencia entre los modelos de 32Gb que es el que me interesa a mi). http://www.alegrecompra.com/moviles-...es-huawei.html Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno la diferencia es:
Pantalla 5,5. 2 camaras traseras de 8mpx. Prcesador HiSilikon kiri 925. Bateria 3600 mha Laterales telefono de aluminio. Trasera metracilato Última edición por pollastre Día 29/12/14 a las 07:29:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra diferencia que he encotrado, rectificadme sino es así, es que las dos sims pueden ir a 4G. Eso sí, habrá que elegir, dos sims o una microsd y un sim...
|
|
||||
|
||||
Así parece ser Reinciden.
![]() Yo, que ni siquiera tengo 4G por ahora y una de las tarjetas tiene 150mb...todo eso me importa bastante poco ![]() Eso si, a mi segundo día con el Honor 6(sin plus)....es un telefonazo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Eso de las 2 sim con 4G hay que cojerlo con pinzas, se referiran a que acepta 4G en las 2 pero no al mismo tiempo
|
|
||||
|
||||
Pero ya es una ventaja, frente a la mayoría de móviles dual sim, entre ellos el H6, en que una de las dos sims solo coge 2G... |
|
||||
|
||||
Así parece ser Reinciden.
![]() Yo, que ni siquiera tengo 4G por ahora y una de las tarjetas tiene 150mb...todo eso me importa bastante poco ![]() Eso si, a mi segundo día con el Honor 6(sin plus)....es un telefonazo ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo compré mi Honor 6 por amazon hace 1 mes por 300 euros. Valdría la pena hacer la devolución y comprar el Plus por 330 en alegrecompra?
|
|
||||
|
||||
Lo malo que de alegrecompra tendrás que esperar entre 10 y 30 días para que te llegue. El mío con las navidades ha tardado casi un mes.
Un saludo
|
||||
|
||||
Pues nada señores, hoy mismo he pedido devolver el Honor 6
Además con la excusa perfecta, estos días se me ha estado apagando de la nada y a veces cuando me levanto veo que me pide el PIN (como si se hubiese reiniciado) Cuando devuelva este pediré el Honor 6 plus a ver qué tal |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a univoid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya nos contarás! Debe estar muy bien, revisa los precios porque el Honor 6 en Alegrecompra ha subido, el modelo que compré yo(internacional 32gb) está 10€ más caro de lo que lo compré, habiendo estado 6€ más barato de lo que lo compré.
Un saludo
|
||||
|
||||
Oye mirar http://www.alegrecompra.com/huawei-h...mp-camara.html
Según antutu también tiene la tarjeta gráfica Mali t624 y con unos 43 mil puntos de Antutu no debería de dar algo más? Ya que el mío llega a casi los 44.500 puntos.Yo no se si hacer lo que ha hecho el compañero ya que el mío también es el de amazon y no me hubiera importado haber gastado 30€ más... |
|
||||
|
||||
A mí se me ha quedado por 325 euros con el descuento de navidad de 10 dólares y el seguro de transporte
|
|
||||
|
||||
Oye mirar
Según antutu también tiene la tarjeta gráfica Mali t624 y con unos 43 mil puntos de Antutu no debería de dar algo más? Ya que el mío llega a casi los 44.500 puntos.Yo no se si hacer lo que ha hecho el compañero ya que el mío también es el de amazon y no me hubiera importado haber gastado 30€ más... ![]() La gráfica no sé si será la misma, el procesador si es más moderno. Por potencia no te preocupes con ese teléfono.. va más que sobrado. Si puedes devolverlo en amazon como el compi yo no dudaría en hacerlo. Por esa pequeñísima diferencia de precio merece la pena sin duda.. y te llevas un terminal super moderno y con una cámara brutal. |
|
|
||||
|
||||
Pone que la tarjeta también es algo mejor.
Yo la verdad que estoy dudando porque tengo un terminal europeo 100% con dos año de garantía y sería cambiarlo por uno "chino" (me refiero a sodwar) con garantía de alegrecompra que ya ha dado más de un problema y que es un poco mejor porque es la misma pantalla nada más que un poco mayor, rendimiento diría que casi igual apenas apreciable, algo más de batería aunque con más pantalla supongo que la cosa se iguala, dos cámaras que parece según venden que es lo más y esperemos que sea el camino, y las redes 4g que no se si serán compatibles con estas españolas al 100%… Yo la verdad que estoy dudando y dándole vueltas espero que me podáis ayudar ya que como yo habrá más de uno. |