|
||
|
||||
|
||||
Módulos Xposed
Hola, ante la falta de rom's bueno es Xposed, es un aplicación que funciona mediante la instalación de módulos que realizan cambios en el frameword y permiten cosas como reducir el tamaño de la navbar, modificar los iconos de la barra de notificaciones, ect...
Podríamos ir colgando los módulos que se hayan probado y funcionen correctamente en el LG G2 mini OJO! no tenemos recovery modificado para poder hacer backup de nuestra rom y restablecer en caso de problemas, así que mucho cuidado de no romper nada, no hacer nada sin la certeza de que funcionara. No me hago responsable de la utilización incorrecta de algun modulo, sino sabes lo que haces no toques nada. Xposed Framework - Xposed Instaler: Es la aplicación necesaria para que los módulos funcionen. - Descarga en: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer
Lista de Módulos
- G2 Xposed: Modulo creado para el G2 pero que la mayoria de sus funcionalidades sirven para nuestro G2 Mini, existe una version gratuita i otra de pago por 0,70€, las funcionalidades mas interesantes estan en la versión de pago. ![]() ![]() ![]() ![]() - Grenify: Modulo basado en la popular apiicación para hibernar apps que estan en segundo plano. Última edición por niel Día 17/06/14 a las 11:49:19. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a niel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De entre los módulos que estoy usando, uno de los que me gustan es AcDisplay, que es una especie de reloj que muestra las notificaciones a un estilo minimalista (muy similar al Moto G).
Se pueden editar las notificaciones que deseas recibir (Whatsapp, Facebook, Gmail,...) asi como el fondo de pantalla. Lo veo muy útil y se activa con la pantalla bloqueada al recibir una notificación, pudiendo mostrar siempre el reloj sin que vuelva a desaparecer (tiempo editable en ajustes) sin problemas, ya que si hay algo que me encanta de este movil es la duración de la bateria. ![]() ![]() Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...cdisplay&hl=es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan_mart su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigo porq a mi algunas opciones no me sirven en el xposed g2 como por ejemplo centrar el reloj
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado el G2 tweaksbox ha tenido problemas con el tema del g3 para la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
MÓDULO MULTIWINDOW (SAMSUNG)
1. Descargar y activar "xhalofloatingwindows" de Xposed. 2. Descargar "multiwindowsidebar" de PS. 3. Abra multiwindowsidebar y toque "sección Modo de lanzamiento App" elegir entre la toma o arrastrar y luego elija "xhalofloatingwindows" 4. Hecho. Para solucionar dobles ventanas en la pantalla de inicio Descarga este módulo: "fixvisibilityofmultipleNonFullscreenActivity" en algún lugar en el foro xda, triste olvidé el enlace. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MÓDULO MULTIWINDOW (SAMSUNG)
1. Descargar y activar "xhalofloatingwindows" de Xposed. 2. Descargar "multiwindowsidebar" de PS. 3. Abra multiwindowsidebar y toque "sección Modo de lanzamiento App" elegir entre la toma o arrastrar y luego elija "xhalofloatingwindows" 4. Hecho. Para solucionar dobles ventanas en la pantalla de inicio Descarga este módulo: "fixvisibilityofmultipleNonFullscreenActivity" en algún lugar en el foro xda, triste olvidé el enlace. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los módulos qe tengo activados:
-Kitkat SD Card Full Access. -Kitkat bugs fixer. -MinMinGuard. -NlpUnbounce. -Play store fixes. -Smooth system progress bar. -Snapchat full caption. -Snapshare. -Youtube adaway |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que al darle a la tecla Home (la del centro
![]() nada nada, ya lo he solucionado, lo siento por el mensaje ![]() Última edición por ekrizm9 Día 29/08/14 a las 17:03:01. |
|
||||
|
||||
Buenaas estoy empezando a conocer xposed y los modulos, ahora mismo tengo solo dos modulos g2 xposed y g2 tweaksbox. Ambas free, hay algun peligro en trastear con las opciones de esos dos modulo? O solo tebgo que tener cuidado con los modulos que instalo? Gracias
|
|
||||
|
||||
una pregunta, Kitkat SD Card Full Access para que sirve ??? es que estoy pensando en poner algunos y pues ese me llama la atencion
|
![]() |
![]() |
||||||
|