|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUUUDA!! E flaseado el OS :(
Hola buenas, bueno pues me e quedado con el telefono sin OS, y en el recovery TWRP intento flasear un zip de una Rom por ota y me dice lo siguiente:
E:Error executing updater binary im zip ´/sdcard/cm-bacon-ac1ccf7921-to-5fa8c79c0b-signed.zip´ Error flashing zip ´/sdcard/cm-bacon-ac1ccf7921-to-5fa8c79c0b-signed.zip´ Updating partition details... ... done No tengo ni idea de que hacer ya!!! Porfavor que alguien me ayude rapido.. no voy a dormir hasta que lo solucione .. AYUUDATenia el teléfono con el bootloader abierto y rooteado.
|
|
||||
|
||||
|
La cosa que en el oneplus one toolkit de manudroid me lo detecta y incluso lo puedo poner en modo fastboot. Pero me da problemas...
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar?, XD, ese error es cuando no se puede instalar un zip, pero eso mismo, no se instala.
No debería haberte causado nada en el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery me pone que si estoy seguro de apagarlo,que no tengo OS.. Le hice wipes antes de flashear la supuesta rom que no era...
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner el móvil en modo fastboot sigue el tutorial para poner cyanogen desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a conectar el mtp en el recovery y pasala a traves del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gonay, podrías explicar como lo has conseguido, así cualquier usuario que tenga el mismo problema podría dar los mismos pasos para solucionarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el móvil lo puse en modo fastboot y lo conecte en el ordenador, tenía ya los drivers instalado por lo que el teléfono me lo reconocía (hacia el pitido de cuando se conecta algo).
Después descargue la Rom 44s aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613103 , lo metí en una carpeta en el escritorio con un nombre cualquiera (para estar organizado mas que nada) después de tener la rom descomprimida le di Sift click derecho en la carpeta y le di a abrir ventana de comandos aquí. Escribí primero fastboot devices para ver si me reconocia el dispositivo. y luego estube haciendo estos pasos por comandos: - adb reboot bootloader (ENTER) ( entrará en modo bootloader) -fastboot flash boot boot.img (ENTER) -fastboot flash system system.img (ENTER) -fastboot flash recovery recovery.img (ENTER) -fastboot flash cache cache.img (ENTER) -fastboot flash modem NON-HLOS.bin (ENTER) -fastboot flash sbl1 sbl1.mbn (ENTER) -fastboot flash dbi sdi.mbn (ENTER) -fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn (ENTER) -fastboot flash rpm rpm.mbn (ENTER) -fastboot flash tz tz.mbn (ENTER) -fastboot flash LOGO logo.bin (ENTER) -fastboot reboot (ENTER) Después de poner el ultimo comando el OnePlus One tenderá a reiniciarse iniciándose ya con el firmware de CyanogenMod. Ve a Ajustes-Información del teléfono y presiona 7 veces en el número de compilación para activar las opciones de desarrollador. Atrás se te habrá creado un submenú llamado Opciones de desarrollador Activa la primera casilla que dice 'Reinicio Avanzado' Mantén pulsado el botón de power hasta que te aparezca el menú de apagado Dale a Reiniciar y después a Modo Recovery y aceptas Se reiniciará en el menú recovery Realiza Wipe Data Realiza Wipe Cache Cabe mencionar que los pasos NO son mios, solo me e ceñido a hacer lo que por el foro de Oneplus https://forums.oneplus.net/threads/s.../#post-8603013 Espero que os haya ayudado, Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo si que necesito ayuda, no se porque despues de flashear un modem ya ni se enciende ni nada, si mantengo el power + abajo vibra pero ya esta, y no se que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||