|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Radio CD Sony V2C con Z3
Hola a tod@s,
Me pasa una cosa muy rara con estos equipos que no me sucedía con mi anterior Moto X ni tampoco con el actual I6+ de mi mujer (manda h....s) cuando lo conecto al radio CD con V2C de Sony que monta mi Ford. Cuando conecto el terminal por Bluetooth, tengo la opción de reproducir música directamente en la radio del coche. Mi anterior terminal y el actual de mi mujer, en cuanto los conecto, si no hago nada, sigue sonando la radio, el cd o la fuente que estuviera sonando y, si elijo Bt Audio, automáticamente lanza la app de música y esta comienza a sonar, teniendo disponible los controles desde los mandos del volante y la propia radio. Este no, si no toco la pantalla, y le doy al play expresamente, no comienza a sonar, cosa que no veo nada útil y me gustaría que funcionara como en los otros terminales. Decir, además, que esto sucede independientemente de la app que use para la música, tanto el Walkman, que era uno de los atractivos que para mí tenía este terminal, como el Play Music, como cualquier reproductor que haya probado. Además, si lo inicio manualmente, va sonando, me entra una llamada, y si la conversación es larga (más de 10 minutos), cuando finaliza la llamada, si quiero que suene lo tengo que volver a activar manualmente, cosa que no me sucede ni sucedía antes. Uso el modo Stamina, pero le tengo dados permisos a todas las app de música que he usado para que funcionen con la pantalla apagada. Muchas gracias por leeros el tocho y se aceptan todo tipo de consejos y recomendaciones al respecto. Salu2
---------------------------------------------------------------------------- Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros... Última edición por Toofastedi Día 09/01/15 a las 08:35:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la APP "Conexión inteligente". Supongo que tendras el dispositivo "Ford audio" y ahí le puede decir que arranque la app del Walkman.
Yo tengo un Focus y lo tengo así montado y me va sin problemas. La única putada y que no me gusta, es que cuando conecto el BT, aunque esté escuchando música por el USB de la consola central o por la radio, veo en el móvil que la APP Walkman se está ejecutando. Lo cual imagino que repercutirá en la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa conexión inteligente o activala e ella sola te dirá configurar.... Y si. Cuando conectas x Bluetooth la app walkman reproduce tb en el celular... Pero no repercuten mucho en la batería apenas consume...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pone en marcha en walkman, si me voy a la gestión de batería, veo que ha estado activa la función "servidor multimedia" y viendo la gráfica de la batería, da la impresión de que consume bastante.
De todos modos, tras varios flasheos, ahora no tengo en marcha la conexión inteligente con el Focus y aún así, me reproduce la música cuando paso a seleccionar el audio BT en la radio del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
A mi me sigue pasando igual, aunque use la app conexión inteligente, aunque la configure y cree y use todos los eventos del mundo, para que reproduzca, o le doy play en la pantalla, o no hay nada que hacer. He probado también con una pegatina Nfc, la he configurado de 1000 maneras diferentes y tampoco, y si reproduciendo entra una llamada larga, más de lo mismo. Mi versión es la 5.7.14.218, no se si es la misma que las vuestras, pero en Play Store hay un montón de quejas al respecto. En fin, si se os ocurre algo más, o conocéis algún manual o tutorial de configuración de Conexión Inteligente y/o de de Walkman, os lo agradecería. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un kuga y a mi me va bien, lo pongo y el solo se pone en la canción que dejé.
|
|
|
||||
|
||||
|
J*d*r,
Tengo la negra con este móvil y con la promo... Ya si que lo tengo claro, Sony, Nunca Mais... Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Por fin dí con la solución, flashee una room limpia de Sony, porque llevaba la de Vodafone del móvil. Probé todo tipo de configuraciones con la aplicación de conexión inteligente, sin ella, con etiquetas NFC... De todo. Al final, la solución ha sido meter la rom limpia de Sony y no permitir la actualizacion de la aplicacion conexión inteligente, y ya me funciona perfectamente. Espero que le sirva a alguien si le pasa. Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||