|
||
#1
|
||||
|
||||
Sonido Whatsapp
Hola compañeros,
El caso es Whatsapp me suena SIEMPRE, ponga la configuración que ponga, excepto si lo pongo en el modo "nada" (modo que no me interesa porque no suenan las alarmas y no se enciende el led ni la pantalla al recibir notificaciones). El tema me tiene desquiciado. No hay manera de poner el móvil en silencio (incluido Whatsapp) pero que se siga encendiendo el led y la pantalla con Lightflow al recibir notificaciones? Que por cierto, ya es triste tener que recurrir a una app externa para que se encienda la pantalla... Gracias, espero tener suerte, saludos!! |
|
#2
|
||||
|
||||
mira a ver qué versión de whatsapp tienes (Ajustes->Ayuda->Acerca de) porque eso pasaba con las antiguas. Luego se corrigió y a mí ya no me suena en modo Prioridad.
La que yo tengo es la 2.11.476, puedes descargarte la última directamente de su web. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
eso es por el whatsapp que tienes, por ejemplo telegram se adaptó muy bien a lollipop,
puedes entrar en los ajustes del whats y en tono elegir ninguno.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
El caso es Whatsapp me suena SIEMPRE, ponga la configuración que ponga, excepto si lo pongo en el modo "nada" (modo que no me interesa porque no suenan las alarmas y no se enciende el led ni la pantalla al recibir notificaciones). El tema me tiene desquiciado. No hay manera de poner el móvil en silencio (incluido Whatsapp) pero que se siga encendiendo el led y la pantalla con Lightflow al recibir notificaciones? Que por cierto, ya es triste tener que recurrir a una app externa para que se encienda la pantalla... Gracias, espero tener suerte, saludos!! ![]() mira a ver qué versión de whatsapp tienes (Ajustes->Ayuda->Acerca de) porque eso pasaba con las antiguas. Luego se corrigió y a mí ya no me suena en modo Prioridad.
La que yo tengo es la 2.11.476, puedes descargarte la última directamente de su web. ![]() En las nuevas ya se puede quitar el doble check
__________________
--------
Saludos |