Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sonido Whatsapp

Hola compañeros,
El caso es Whatsapp me suena SIEMPRE, ponga la configuración que ponga, excepto si lo pongo en el modo "nada" (modo que no me interesa porque no suenan las alarmas y no se enciende el led ni la pantalla al recibir notificaciones).
El tema me tiene desquiciado. No hay manera de poner el móvil en silencio (incluido Whatsapp) pero que se siga encendiendo el led y la pantalla con Lightflow al recibir notificaciones? Que por cierto, ya es triste tener que recurrir a una app externa para que se encienda la pantalla...
Gracias, espero tener suerte, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
abadeabad abadeabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

mira a ver qué versión de whatsapp tienes (Ajustes->Ayuda->Acerca de) porque eso pasaba con las antiguas. Luego se corrigió y a mí ya no me suena en modo Prioridad.

La que yo tengo es la 2.11.476, puedes descargarte la última directamente de su web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

eso es por el whatsapp que tienes, por ejemplo telegram se adaptó muy bien a lollipop,
puedes entrar en los ajustes del whats y en tono elegir ninguno.
Viejo 09/01/15, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paugs35 Ver Mensaje
Hola compañeros,
El caso es Whatsapp me suena SIEMPRE, ponga la configuración que ponga, excepto si lo pongo en el modo "nada" (modo que no me interesa porque no suenan las alarmas y no se enciende el led ni la pantalla al recibir notificaciones).
El tema me tiene desquiciado. No hay manera de poner el móvil en silencio (incluido Whatsapp) pero que se siga encendiendo el led y la pantalla con Lightflow al recibir notificaciones? Que por cierto, ya es triste tener que recurrir a una app externa para que se encienda la pantalla...
Gracias, espero tener suerte, saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por abadeabad Ver Mensaje
mira a ver qué versión de whatsapp tienes (Ajustes->Ayuda->Acerca de) porque eso pasaba con las antiguas. Luego se corrigió y a mí ya no me suena en modo Prioridad.

La que yo tengo es la 2.11.476, puedes descargarte la última directamente de su web.
Y sí,

En las nuevas ya se puede quitar el doble check
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:45:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /