|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para poner rom desde cero
Muy buenas, tengo un s3 mini y desde hace ya algún tiempo viene dándome problemas de rendimiento, se queda parado, tarda mucho en abrir aplicaciones, la batería dura poco..., en fin, dolores de cabeza constantes, por lo que mirando por internet he visto que la mejor opción es cambiar la rom (o algo así), pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Ya se que hay tutoriales hechos del tema, pero por lo que he visto, y si estoy equivocado ruego que me digáis donde está, no hay ninguno que explique como hacerlo desde un terminal original. Yo por lo que he podido ver hay que hacerle root, flashearlo, hacer algo de una copia pero no se de que, y poner la rom. No pido que me hagáis un tutorial entero, solo que me digáis cuales son los que tengo que seguir para cada paso, y ya de camino que me digáis cual es la mejor rom que puedo instalarle a mi terminal. Muchas gracias de antemano Última edición por marlos69 Día 07/01/15 a las 18:32:21. Razón: titulo no descriptivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||