|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Hoy se me acaba la opción de renovar y comprar movil nuevo, hace un tiempillo que no entro y no estoy tan puesto en tecnología actual, espero que los más puestos me podrais aconsejar. La pregunta es: Que móvil me aconsejaríais cojer entre los de gamma alta que estan actualmente, soy de la idea de cojer casi lo mejor para que dure mucho y siempre a gran rapidez. Espero que me podais aconsejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver el huaweii honor 6 y tiene una pintaza increible por 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un Galaxy S3 y estaba pensando en un Galaxy S5 o un Note 4 por lo que he visto de mirar poco, pero me gustaria que me aconsejarais, sale bien un S5??
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo que saltes, el s5 con 5.0 esta de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Que piensas del Note 4 amigo raul? mejor??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un note 4 si no te importa el tamaño de la pantalla, es perfecto, algo mejor que el S5
Diferencias mas importantes para mi S5 vs Note 4: La ventaja: Tiene lápiz con muchas aplicaciones para utilizarlo y mas cámara delantera, ademas de bordes de aluminio. Desventaja: No puede mojarse ni sumergirse, es mas grande para usarlo con una mano y guardarlo, y es mas caro por estar recién salido en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojido Un S5, gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo me compre el día 27 el S5 venia de un S4, aproveche que me empezó a fallar y me lo cambie por este y te puedo asegurar que el cambio es impresionante amigo, aun viniendo del S4 el cambio es brutal, la batería 5 horas y media de pantalla, cosa que con mi S4 ni de sombra llegaba a las 3 horas y sin tocarlo mucho, asi que yo te lo aconsejo 100%, ya nos comentaras que tal te va si te lo coges y espero que lo disfrutes a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes un iphone 6, yo tengo un s5 y mi padre me dio su iphone 6 porque el se comprò el plus y de verdad que siendo "peor" es una gozada. El s5 lo tiene mi mujer y no quiero ni verlo. Creo que a partir de hoy seguiré en ios, es rapido y no se cuelga aunque cierto es que muuuucho mas limitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, y todo depende de si te sale bien de fabrica o no, pero el S5 es una máquina y va de 10!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||