|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea Lolipoop 5.0.1
En el nuevo Android 5.0.1 las app abiertas se mantienen abiertas tras apagar el móvil, de modo que al apagarlo y encenderlo de nuevo permanecen ahí. ¿Sabéis si hay alguna forma de evitar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No había percatado de eso compi, ya que no suelo apagar el teléfono.
¿Has probado a eliminar tú mismo las aplicaciones de la multitarea antes de apagar?
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, claro. Si elimino las aplicaciones de la multitarea desaparecen. Pero eso es lo que antes no estaba obligado a hacer. Con kit kat al arrancar el teléfono la multitarea aparecía vacía y se iba llenando según se abrían las aplicaciones. No entiendo porque ahora han decidido que vuelvan a aparecer al apagar y encender el teléfono.
¿Ninguno lo habéis observado? ¿Nadie apaga el teléfono nunca?
|
||||
|
||||
|
si sí, yo ya lo había observado, pero me he fijado que es sólo como una especie de caché para saber donde estabas, no que se queden realmente en segundo plano cuando inicias.... vaya, yo no le doy la mayor importancia. Excepto a lo de que las pestañas de Chrome me aparezcan una por una ahí, eso ya lo quité que no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sabes que no se quedan en segundo plano? ¿Hay alguna forma de comprobarlo?
¿Cómo haces lo de Quitar las pestañas de Chrome? Gracias
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, yo me había dado cuenta, pero estoy seguro de que no se quedan en segundo plano.
¿Por qué? Porque con la cantidad de apps que tenía en dicha vista el consumo habría sido de locura, y siempre va igual. Creo que se trata de un bug, no tiene sentido la acumulación de todas las apps... es un histórico que no es nada funcional (y ahora menos, la vista de KitKat me parecía más lógica, aunque era menos 'bonita'). Aun así no le he dado importancia por lo que digo, las aplicaciones a pesar de estar ahí, vuelven a cargar si se tratan de apps anteriores al apagar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo habia visto pero no me molesta ya que no le vi inconvenientes. Si notara que el telefono no fuera fluido por un excesivo consumo aún me molestaria pero no es el caso.
Lo que si molesta un poco es tener tropecientas pestañas del chrome en vez de una sola Última edición por rutefi Día 08/01/15 a las 12:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si te metes en una aplicacion o juego y eliminas la pestaña en multitarea te cierra el programa o juego puede ser que si te las deje en segundo plano XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, yo me había dado cuenta, pero estoy seguro de que no se quedan en segundo plano.
¿Por qué? Porque con la cantidad de apps que tenía en dicha vista el consumo habría sido de locura, y siempre va igual. Creo que se trata de un bug, no tiene sentido la acumulación de todas las apps... es un histórico que no es nada funcional (y ahora menos, la vista de KitKat me parecía más lógica, aunque era menos 'bonita'). Aun así no le he dado importancia por lo que digo, las aplicaciones a pesar de estar ahí, vuelven a cargar si se tratan de apps anteriores al apagar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión de indocumentado y desinformado: no creo que sea un bug y esas aplicaciones efectivamente están ahí. Es como si el teléfono hibernase en vez de apagarse (como pasa en los ordenadores) y esas aplicaciones son más rápidamente accesibles. Si algún documentado e informado me puede corregir....
![]() Entonces (lejos de ser un bug, faltaría mas!) sí que seria que es un simple historial de apps....pero no la dejan en segundo plano real consumiendo memoria. Además, estos móviles (en symbian si que era así) se apagan completamente, de ahí que si tienes apagado el móvil no te avise la alarma. De todas formas me fijare en lo de la carga de apps que he comentado ya que habló solo de recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Si apagais el móvil y volvéis a encenderlo las apps (salvo que se ejecuten al inicio por defecto) no están precargadas en RAM. Sólo se guarda las previsualizaciones de la multitarea igual que las apps guardan sus preferencias. Así que tardan lo mismo que si se las inicias por primera vez desde el launcher después de un inicio.
PD: también ocurre con las pestañas del chrome, si apagais el nexus con pestañas abiertas, cuando lo iniciais y abrís chrome de nuevo se vuelven a cargar las mismas pestañas que había (pero no estaban en memoria, sólo se vuelven a cargar) Y eso no es un bug. Es así... Aunque en este caso, si que debería de ir acompañado de un botón para borrarlas y matarlas (salvo que sean persistentes, claro) Última edición por Ekine Día 08/01/15 a las 23:35:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||