HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/07, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
novyck novyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Magic, HTC Desire HD, iPhone4S
Tu operador: Pepephone
soft reset y fecha y hora se pierden

Buenas, al hacer un soft reset a la 3300 pierde la fecha y la hora, os ha pasado a alguno?

La tengo desde marzo... a ver si me podeis ayudar.

saludos a todos !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/07, 08:28:51
Array

[xs_avatar]
faparicio27 faparicio27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3300

De las varias veces q lo he hecho no me ha pasado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/07, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi el único problema que me dió respecto a la fecha, lo ocasionaba el pc. Tenía la pila interna gastada y al arrancar perdía la hora y la fecha. Al no darme cuenta, sincronizaba y me las modificaba también en la pda.
Pues algo tan tonto me tuvo preocupado varios días creyendo que era un fallo de la pda.
Revisa tu pc para descartar que te pase a ti lo mismo, aunque si te pasa con sólo hacer el soft, sin sincronizar ni nada, será otra cosa.ç
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/07, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
novyck novyck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Magic, HTC Desire HD, iPhone4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scaramouch
A mi el único problema que me dió respecto a la fecha, lo ocasionaba el pc. Tenía la pila interna gastada y al arrancar perdía la hora y la fecha. Al no darme cuenta, sincronizaba y me las modificaba también en la pda.
Pues algo tan tonto me tuvo preocupado varios días creyendo que era un fallo de la pda.
Revisa tu pc para descartar que te pase a ti lo mismo, aunque si te pasa con sólo hacer el soft, sin sincronizar ni nada, será otra cosa.ç
Suerte.
A mí me pasa al revés, si hago soft reset al pda tengo que sincronizar al PC para que coja bien la hora y la fecha de nuevo... Es decir, que la hora de mi PC está perfecta.

Voy a ver si me armo de valor y actualizo al WM6 para descartar un posible error del soft...

gracias por la ayuda !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 02:55:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /