Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Reemplazo con Vodafone

Buenas, quería saber que tal el reemplazo con vodafone.. lo pedí por telefono y estoy dentro de los 14 días que dan.. alguno ha pedido ya cambio.. sin pegas por parte de vodafone?
El cambio es por la batería.. actualmente desde las 7:00 me queda un 57% y solo 2h de pantalla a lo largo del día no me dura ni a la mitad de lo que se dice por aqui en el foro.. nunca me ha aguantado 24h con 4 o poco mas de pantalla y modo stamina.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
linatros linatros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Yo tengo que enviar el de mi novia ahora, tiene tres días y se esta despegando la tapa trasera. 7 dias tengo que esperar.
Viejo 08/01/15, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linatros Ver Mensaje
Yo tengo que enviar el de mi novia ahora, tiene tres días y se esta despegando la tapa trasera. 7 dias tengo que esperar.
uff 7 dias y estar pagandolo a ver si aprenden de google y te lo envian junto con lo que necesiotas para mandar el viejo..asi en ningun momento sin movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /