|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom original de orange
Buenas, probé el otro día a poner la rom b136 y la verdad es que a parte del consumo de la batería que es bestial, no veo ninguna mejora. A parte cuando quito los datos, se queda arriba 3g, y siempre me da fail al instalarla. No se que hago mal.
Me preguntaba si alguien sabe de donde puedo descargarme el oficial de orange. Me da igual de la versión que sea. He intentado con la b120 que hay por aquí, y no hay forma de actualizar a las siguientes versiones. Un saludo Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría más lejos que el compañero castigra, te recomendaría la instalación de la beta 602 después de haber pasado por la b133. La capa de personalización EMUI 3.0 es tan bonita y funciona tan bien esta versión a pesar de ser una beta que merece la pena probarla, como mínimo.
Saludos. Última edición por Big Z Día 07/01/15 a las 21:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría más lejos que el compañero castigra, te recomendaría la instalación de la beta 602 después de haber pasado por la b133. La capa de personalización EMUI 3.0 es tan bonita y funciona tan bien esta versión a pesar de ser una beta que merece la pena probarla, como mínimo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MI movil es q de orange tambien y puedo instalar cualquier rom oficial,he probado el b120 b126 b133 b136y la b602,no me falla ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo archivo, descomprimir, meter en carpeta dload en la sd, apagar, apretar volumen + y- y encendido. -.-" y siempre me da fail. Pero lo que me mosquea es lo de que apagando los datos se quede arriba el icono de 3g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||