|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciones del moto maxx
He leído algunas funciones de este teléfono en especifico y no he encontrado como activar algunas.
Espero alguien de aqui me pueda ayudar a decirme como usarlas. Por ejemplo yo no he encontrado el widget del reloj de Motorola, ya lo busque por todos lados y no lo encuentro. También leí en un lado que la aplicación de Motorola assist cuando detecta que estas en tu casa sólito prende el wifi y cuando te vas de casa se apaga, como configuro eso? Alguien sabe? Gracias por el apoyo y solo para comentar el teléfono está genial |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el widget del reloj, pero tienes que tener el móvil rooteado
No puedes usarlo en el Moto Maxx, porque es exclusivo del Droid Turbo |
|
||||
|
||||
Ok, me imagine algo así pero que bueno que lo confirmas, y sobre lo demás ya has probado algo?
|
|
||||
|
||||
En la aplicación moto defines la ubicación de tu casa.
La verdad no se si funcione así como dices ya que esa función yo ya la tengo usando aplicaciones de terceros. |
|
||||
|
||||
alguien ya tiene rooteado su moto maxx?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la de Trigger completa, te permite programar fichas nfc, y también tiene la opción de por localización gps hacer sin fin de tareas (apagar/encender wifi, bluetooth, red de datos, silenciar, etc etc) ampliamente recomendada.
Saludos. ![]()
Última edición por Lucky_mx Día 20/12/14 a las 00:36:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oigan, como les va con la batería, a mi lo máximo que me ha durado son 23 hrs, que tal ustedes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La batería sigue durando un promedio de 28 hrs, creo que es buen tiempo, ya no me quejare
|
|
||||
|
||||
hola
diria que es un mal tiempo , quejence es muy poco para una bateria de 3900mah es absurdo el g2 dura mucho mas con solo 3000 saludos |
|
||||
|
||||
hay personas que no activan los datos, que solo andan con wifi y usan el movil solo para jugar lo interesante es ver horas de pantalla y la relacion de consumo/hora. En eso ayuda gsam battery monitor |
|
||||
|
||||
Por supuesto que es activando todo. Bueno excepto Bluetooth que yo no lo uso para nada. Motorola dice dura dos días en uso normal. A mi me durado menos pero al día he estado casi 5 horas de pantalla que relaje equivale al 30% del tiempo efectivo en el día y con un consumo promedio de 3% por hora. |
|
||||
|
||||
Por supuesto que es activando todo. Bueno excepto Bluetooth que yo no lo uso para nada.
Motorola dice dura dos días en uso normal. A mi me durado menos pero al día he estado casi 5 horas de pantalla que relaje equivale al 30% del tiempo efectivo en el día y con un consumo promedio de 3% por hora. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo todo activado especialmente el 4g, ya que lo uso en promedio al día al menos 10 hrs, y después wifi, aunque lo más que me ha dado el teléfono en tiempo de pantalla son 3:30 min, que les parece
|
|
|
||||
|
||||
Por eso preguntaba porque yo con el Nexus 5 he hecho mejores consumos que esos y la batería no es para tirar cohetes. Pero claro, Google Now desactivado, ubicación desactivada, y activando y desactivando conexiones según las necesidades. Por eso suponía que serían con todo ON.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|