|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería del Xperia S se puede cambiar!!!
Para los que como yo estabais preocupados porque la batería del Xperia S no fuese reemplazable, os traigo una buena noticia: se puede sustituir!! es sencillo, se retiran la tapa trasera y unos cuantos tornillos y ya está tenéis la batería a vuestro alcance.
Aquí tenéis el vídeo: Como véis es un batería Sony de las de toda la vida ![]() Última edición por Sorel7 Día 04/03/12 a las 17:18:35. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso era de suponer por lo que se ha visto en las fotos, pero lo que me parece una chorrada es que se pueda retirar la tapa trasera (para meter la sim) y no se pueda ni quitar la batería ni reemplazar la tarjeta sd, aunque supongo que la sd ira como en los Htc con WP7, que al final tambien se podia sustituir.
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que le llegue a cambiar la batería nunca, la Desire sólo me ha dejado tirado una vez en un año y pico. Pero las baterías no tienen la misma garantía que el resto del teléfono y si se estropea es bueno saber que la podré cambiar yo mismo. Por el momento que se pueda sacar la batería sólo me ha servido para tener que recogerla cuando se me cae el tlf. al suelo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena noticia, pero yo ya me lo esperaba, la cuestión era cuántos tornillos tendríamos que quitar para acceder a la batería. El único problema que le veo es la de solucionar los "cuelgues" quitando la batería...
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Reiniciar Xperia S sin quitar la batería
Si se cuelga el teléfono y no responde no hace falta quitar la batería, sólo tenéis que pulsar las teclas Volumen+ y Power al mismo tiempo durante 10 segundos, el teléfono vibrará una vez, soltáis los botones y se reiniciará. Esta es una función implementada en hardware, da igual que el teléfono no responda para nada, ¡siempre funciona!
![]() Cada modelo de teléfono tiene su propia configuración de teclas para hacer esto, incluso los de la misma marca tienen configuraciones diferentes, sólo hace falta buscar las del nuestro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Definitivamente era lo único que me tiraba para atrás... mañññññana voy por el mio de orange...
|
|
||||
|
||||
Estooooo... pero si quitas los tornillos pierdes la garantía, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Excelente y sony ha sido inteligente dejar esa tapa con tornillos para proteger la bateria y es por wso q se quita toda la tapa d atrás.. Sino fuera aso ahi si fuera absurso
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta al xperia acro s o xperi sl se le podra tambien sacar la bateria?? este tema me parece importante porque creo que las b aterias tienen un promedio de vida de 3 años despues su desempeño desminuye y si no se le puede cambiar el equipo tambien quedaria mermado en su desempeño gracias a los que me respondan el sabado tengo q hacer el pedido
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, mi compi se pilló esta por ebay
Se ve que ahora las teclas del volumen no le van, el mobil lo le termina de ir bien y le cae la duracion de la bateria del 30 % a nada de golpe. Eso tiene solución haciendo wipes, calibración de batería o que se puede hacer? Mi compi no lo tiene rooteado y con la stok rom Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|