UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Khatoba Khatoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Umi Zero y Snapchat

Buenas, tengo un Umi Zero y soy un usuario muy activo en la red social llamada Snapchat, pero tengo un problema.
Desde que instalé esta aplicación nunca he podido grabar vídeos decentes, me salen cortados y con una línea ancha verde en el lado derecho de la pantalla.
He probado actualizar la aplicación, actualizar mi Umi a la versión 3.10, reiniciar el telefono y borrar el caché de la aplicación, pero aún así sigue grabàndome mal los vídeos.
También se lo comenté al soporte de Snapchat, pero me insisten a cada rato que reinicie el móvil, pero aún así pasa lo mismo.
Empiezo a creer que es un problema de la càmara en sí, y si es así me gustaría encontrar la forma de arreglar este problema ,
Gracia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/15, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Has probado a grabar en diferentes resoluciones o formatos?

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/15, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Khatoba Khatoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Còmo puedo grabar en diferente formato?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 16:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /