![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hard Reset e instalacción apps
Hola a todos.
Creo éste hilo ya que me ha tocado hacer un Hard Reset en mi N5 después de la actualización de Lollipop y del lamentable rendimiento de la batería. A ver si alguno me puede echar un cable para volver a configurarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
a volver a configurarlo poco te podemos ayudar....
Eso es cosa de ir instalando una a una las apps y viendo resultados. De primeras no instales muchas y haz un par de ciclos de carga completos para ver si se han solucionado esos picos que tenías.. no vayas a lo loco! |
|
Me ha pedido dos opciones, restaurar la última configuración del N5 o configurarlo como nuevo terminal.
Te he hecho caso y he escogido ésta última ![]() ![]() De momento creo que solo me voy a bajar WhatsApp a ver como va el tema de los picos. Que ojala no se arregle, porque ya me han dicho de Google que me harán reemplazo si no se arregla ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A lo mejor el reemplazo te sale rana...
|
|
Noooooo. Joder, que cenizo eres😁😁😁
|
|
Ahora que ya he arrancado el móvil con la configuración de nueva terminal no puedo acceder a la que tenía guardada anteriormente?
|
|
Mira, algo ha cambiado de antes del reset: me llegan las notificaciones de Tapatalk😁😁😁😁😁😁
|
|
Desde que he actualizado no hay manera que la señal móvil se ponga en verde. Esto es normal?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado... O le estas metiendo mucha caña o esa batería hace cosas raras no? |
|
Aún así es raro, porque cuando la batería se "recoloca" (no sé cómo decirlo, que se asienta) lo suele hacer de golpe no? Aquí es progresivo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que esperar al segundo ciclo tranquilo pero no pinta muy bien no... |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira la pantalla.... Le esta metiendo mucha caña...jeje Puede ser normal |
|
Estoy esperando que se apague para ponerlo a cargar
|
|
Por cierto, alguna forma de carga especial? Tiene que estar el móvil apagado? Tiene que estar varias horas enchufado después de cargar del todo?
|
|
Mejor cárgalo estando apagado, y cuando diga que ya está cargado déjalo unas horas más
|
|
Pero puedo encenderlo sin desconectar el cargador y dejarlo cargar un rato más?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Podéis cerrar éste hilo cuando queráis. Ya hice el hard reset y no me sirvió para nada. Estoy a la espera de la llegada del móvil de reemplazo.
|
|
|
Bueno, para la próxima vez, reinstala la imagen de fabrica de nuevo, en vez del hard reset...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|