|
||
|
||||
|
||||
Ayuda urgente!!
Buenos días, os comento mi caso para ver si me podeis ayudar. Lleve el xZ a un servicio tecnico (no servivio oficial de SONY) para que me limpiase polvo que habia entrado en la lente, al recojerlo y llegar a casa me doy cuenta que la pantalla no es la misma, me la han cambiado en la tienda y no me han dicho nada. He ido esta mañana y ahora me dice el tio que si que al abrirlo se le rompio la pantalla y me puso otra, y no me dijo nada ayer!!?? La pantalla se ve fatal, estoy seguro que no es original aunque el dice que si.
Como puedo saber si es original? Tengo entendido que si le quitas la lamina protectora que trae de casa pierdes el logo, es asi? porque esta que me ha puesto no lleva esa lamina y si el logo. Si se repara con una pantalla original viene con esa lamina protectora? Necesito ayuda urgente porfavor, a la 13:30 tengo que volver al servicio tecnico para aclarar las cosas y sigue diciendome que esta pantalla es original. PD: Siento el ladrillo y se que se ha escrito mucho sobre el logo y la lamina protectora pero estoy en el trabajo y no tengo tiempo para buscar. Gracias, un saludo Última edición por Desmosedici Día 21/01/15 a las 15:33:03. |
|
||||
|
||||
Yo le planto una hoja de reclamaciones
.. Que es eso de que la pantalla se le haya roto, la tenga que cambiar y no te lo diga a ti . Su dueño ...en fin, mucho cuidado y ponle colorado ya |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El del servicio tecnico me asegura que es la pantalla original, de momento he puesto una reclamación para presentar en consumo, y como es mi palabra contra la suya lo que he pensado es enviar el movil al servicio tecnico de sony para que me ratifiquen si es la pantalla original o no, y si no es que me hagan un presupuesto y con eso ir a la policia a denunciarlo.
Me a dado una factura de una pantalla de hace mas de un mes y medio, y esta es la referencia: SONY XPERIA Z L36H PANTALLA LCD + TACTIL NEGRO 60€ + IVA Este es el enlace de la pagina donde lo ha comprado: http://www.spainsellers.com/sony-xpe...ro-p-3838.html Alguien sabe si es la pantalla original? Cuanto vale una pantalla original? Y sobretodo esta no trae la proteccion original y si el logo en el cristal... Última edición por Desmosedici Día 21/01/15 a las 15:31:54. |