Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
aboreal aboreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs up Móvil por 100€ precio-rendimiento

Buenas, estoy buscando el mejor móvil por 100€ aproximádamente, euro arriba, euro abajo, para mi novia.

El uso que le dará es el más básico: wassap, navegar y llamadas.

Qué opciones tenemos?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Xiaomi Redmi 1S
Viejo 13/01/15, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mucho mejor que el redmi 1s....el huawei g620s precio y prestaciones imbatible , aplasta al redmi 1s.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mucho mejor que el redmi 1s....el huawei g620s precio y prestaciones imbatible , aplasta al redmi 1s.
¿Le aplasta? ¿En serio? ¿Abre las aplicaciones en la mitad de tiempo? ¿Tiene el doble de memoria? ¿La batería le dura el doble?

Entre el Xiaomi Redmi 1S y el Huawei G620S prefiero el segundo de aquí a Roma, aunque solo sea por la garantía y el soporte, pero a veces leo algunas cosas que me dejan turulato...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Moto E.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
No habia caido en el Huawei que comentan, por ese precio es la mejor opcion.
Viejo 13/01/15, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Hola! Voy a aprovechar este tema para haceros una consultilla.

Tengo un Galaxy S2 desde hace tres años y, sinceramente, está para desguace. Lo he machacado muchíiisimo al pobre mío ya que viajo mucho y exploto las llamadas, las redes sociales, Google Maps, veo vídeos, y mil historias más, A DIARIO! (este bicho está haciendo cortes de manga? No es mi intención!! )

El caso es que tengo que cambiar YA, y no me puedo gastar un dineral, ya que voy a hacer lo que para mí es una inversión bastante fuerte en una tablet de 250€. Las cosas "fuertes" las haré ahí a partir de ahora siempre que me sea posible, así que busco un teléfono que me dé el pego un año más o menos, y más adelante ya me compraré algún gama alta.

He visto el Huawei g620s, y la verdad es que en prestaciones es casi mejor que el SGS2, lo cual me extraña debido a su fantástico precio.

La pega que le pondría es que no lo venden en PcComponentes, que es donde voy a comprar la tablet, y ya me gustaría hacer los dos pedidos juntos.

Otra opción es el Doogee Voyager dg300 (http://www.pccomponentes.com/doogee_...nco_libre.html), que no sé si me tirará un año (básicamente, necesito redes sociales y maps).

¿Algún sabio del tema que me ilumine? Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /