|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De InsertCoin a Lollipop 5.0.1
Hola, tengo la ROM de InsertCoin 4.4.2 Sense 5.5 y estoy viendo que la gente ya se está instalando Android 5. ¿Es posible pasar de mí versión a ella? ¿qué tendría que hacer? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Busca en XDA la rom Skydragon gpe y te la descargas y la metes en la sd y la instalas haciendo los wipes como metiste la insertcoin.
Yo antes también tenía esa y ahora instale esta q es 5.0.1 google Play edition. Ah y funciona también siendo s-on xq yo lo soy y todo bien. 1saludo amigo |
|
||||
|
||||
Gracias. Luego para ir metiendo actualizaciones ¿Cómo sería?
|
|
||||
|
||||
Busca en XDA la rom Skydragon gpe y te la descargas y la metes en la sd y la instalas haciendo los wipes como metiste la insertcoin.
Yo antes también tenía esa y ahora instale esta q es 5.0.1 google Play edition. Ah y funciona también siendo s-on xq yo lo soy y todo bien. 1saludo amigo ![]() Última edición por antoaac Día 11/01/15 a las 18:06:32. |
|
||||
|
||||
Luego cuando salga otra actualización pues descargas y flaseas como esta...y así asta q pruebes todas las q kieras y te kedes con la q mas te guste.
Yo te aconsejaría q entraras en modo recobery e hicieras un backup de tu ROM sino lo tienes hecho ya...luego descargas esa ROM q te dije con lolli o cualquier otra q ya si mas,la instalas y sino te convence pues vuelves a entrar al recobery y restauras tu backup y kedas como estabas |
|
||||
|
||||
Tienes la maximus 50 con capa sense y 5.0.2 va de lujo
||||||
|