|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos fecha oficial de llegada del iPhone 6s a España: el 9 de octubre
Ya tenemos fecha oficial de llegada del iPhone 6s a España: el 9 de octubre ![]() Leemos en teknofilo.com Apple inició la comercialización de los nuevos iPhone 6s / 6s Plus el día 25 de septiembre en algunos países, entre los que no se encontraba España. Lamentablemente no es la primera vez que España queda fuera de la ronda inicial de países a los que llega teléfono en primera instancia. Sin embargo, parece que la espera no va a ser demasiado larga. Hoy hemos podido saber que los nuevos iPhone se comenzarán a comercializar en España a partir del día 9 de octubre a partir de 749€ en el caso del iPhone 6s y de 859 € para el caso del iPhone 6s Plus. Dada la gran demanda de iPhones, si estás pensando en hacerte con uno, te recomendamos que hagas la reserva lo antes posible. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está teniendo mucho éxito, que con el precio que tiene no es poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería poder comprar a partir de la 1.00 am del día 9, pero... ¿cuando se podrá reservar para recoger en tienda? Si se sigue el mismo procedimiento que en el resto de países donde ya está a la venta, debería ser este viernes día 2... ¿no?.
|
||||
|
||||
|
Llega más tarde y más caro, pero la gente sigue desesperada en comprarlo. Increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo !!! Que se vaya a mama**a HTC y sus refritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, una de las virtudes de tener 2GB, algo que venimos comentando hace tiempo con el tema de la RAM, y que ya disfrutamos desde hace tiempo en Android... La recarga de procesos en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
EL dia que salga uno que supere a mi note 3 en cuanto a pulgadas y el minimo borde de pantalla, lo cambiaré, de momento sigo esperando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Corred a hacer cola!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que son unas cifras ridículas y que han pasado del modelo de mas gigas +100€ a mas gigas +110€. Yo por desgracia no puedo desembolsarme esa cantidad de dinero. Respeto a todo aquel que pueda y que lo compre ya que cada uno hace lo que quiera con su dinero. Pero nose si ustedes ven que apple va hacia una inflación, peligrosa, diria yo. Cuanto durara este fenómeno en que uno por sentirse mejor o superior a los demas llevan iphone.
|
||||
|
||||
|
Es buena saberlo para evitar pasar por la maquinista ese día...
|
|
|
||||
|
||||
|
A formarse chavos que Apple espera con ansias su dinero
![]() Saluuuu! |
![]() |
Estás aquí
|