|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalacion abortada
Hola,estoy intentando flashear rom's pero me sale instalación abortada,hace como cosa de 1 año que no flasheo ninguna rom(soy root,super cid...) y un año atrás tuve diferentes rom's y ahora quiero cambiar pero no se me instala,que me he perdido en todo este tiempo? hay alguna cosa nueva que deba hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Hola,estoy intentando flashear rom's pero me sale instalación abortada,hace como cosa de 1 año que no flasheo ninguna rom(soy root,super cid...) y un año atrás tuve diferentes rom's y ahora quiero cambiar pero no se me instala,que me he perdido en todo este tiempo? hay alguna cosa nueva que deba hacer?
![]() Sigues todos los pasos para instalar las roms? Que recovery tienes? Quizás la rom que quieres instalar necesita una actualización de Recovery . Suerte. Última edición por SecretMagic Día 04/01/15 a las 03:28:33. |
|
||||
|
||||
He intentado flashear la de liquidsmoth y CM12 (kk y Lollpop),el recovery creo que es el ultimo,4ext recovery 2.2.7 RC5,tambien lo he intentado con rom anteriores pero en todas me sale error 0 o 7.
|
|
||||
|
||||
Mira y lee lo que nos pasó... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838519 Última edición por SecretMagic Día 04/01/15 a las 16:10:27. |
|
||||
|
||||
La última versión del 4EXt es v1.0.0.3 RC3 (Mayo 2014). Si no actualizas no podrás instalar la ROM que tu mencionas.
|
||||
|
||||
lo mismo me pasaba tenes que instalar 4ext. y le das caña a todas las roms
|
![]() |
![]() |
||||||
|