|
||
|
||||
|
||||
p7 y LG g watch
Teneis experiencia del uso de los dos cacharritos juntos?
algun problema, o algo? contadme cositas !!! experiencias buenas!!! y maalaas!! saludos |
|
|
||||
|
||||
Va igual que en los demás terminales.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso a diario y me va igual de bien que el galaxy s5 y noté 3. Sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Esto era lo que queria escuchar!
Ya he comprado el g watch a un chabal del foro, a esperas de recibirlo. Sin tener el movil pero es un capricho el P7. Lo estoy buscando por todos lados de la manera mas economica. Si mañana yoigo no me lo ofrece como contra oferta para no irme pues lo compro al taco 265 en amazon y listo. Es que lo quiero blanco, y parece que solo yoigo tiene la exclusividad. Por que amena en rosa y negro lo financia a 11 euritos que no esta nada mal, pero pienso que blanco este movil luce muchisimo mas. He dudao hasta si pillarmelo en rosa ![]() Pero eso, es un poco cantoso un tio con el movil rosa ![]() |
|
Yo lo pedí en Orange, color blanco en renove, 29 euros de pago inicial y 7 mensuales durante 24 meses... A la espera de que me llamen de la tienda para recogerlo.
|
|
||||
|
||||
Esto era lo que queria escuchar!
Ya he comprado el g watch a un chabal del foro, a esperas de recibirlo. Sin tener el movil pero es un capricho el P7. Lo estoy buscando por todos lados de la manera mas economica. Si mañana yoigo no me lo ofrece como contra oferta para no irme pues lo compro al taco 265 en amazon y listo. Es que lo quiero blanco, y parece que solo yoigo tiene la exclusividad. Por que amena en rosa y negro lo financia a 11 euritos que no esta nada mal, pero pienso que blanco este movil luce muchisimo mas. He dudao hasta si pillarmelo en rosa ![]() Pero eso, es un poco cantoso un tio con el movil rosa ![]() ![]()