Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Cobros de Xiaomi mensajes internacionales

Aunque he visto que ya se ha comentado (lo he visto tarde...) he de advertir a los nuevos usuarios y resto en general que tengáis cuidado con la activación de la cuenta de xiaomi pues me ha llegado un recargo en fra. del tlfno de 2.4€ +iva por 4 mensajes internacionales al número 00447786209730, dichos mensajes son generados al activar la cta. de xiaomi según me ha parecido entender.
Los muertos de los de xiaomi y su puta madre. Así se lo gasten en medicinas de las chungas.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Creo que por activar la cuenta no es, al menos a mi no me lo cobraron, creo que es por tener activado en Mi Cloud la pestaña de mensajería en la nube y otra cosa más que no recuerdo, al menos por lo que leí yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Creo que por activar la cuenta no es, al menos a mi no me lo cobraron, creo que es por tener activado en Mi Cloud la pestaña de mensajería en la nube y otra cosa más que no recuerdo, al menos por lo que leí yo.

Saludos.
Si, es posible que sea como tu dices.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
kocinsky kocinsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Yo creo que lo he activado, como me aseguro que lo tengo desactivado? Tengo la ultima rom y he borrado la cuenta de xiaomi por si acaso, pero estoy un poco mosca.....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puedo confirmar que ya no tengo nada de eso activado y este mes me aparecen 4 mensajes internacionales.
Estoy muy contento con mi terminal pero si esto continúa me voy a plantear deshacerme de él, ya pago mucho de tarifa para que encima se me encarezca más con los putos mensajes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /