|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobros de Xiaomi mensajes internacionales
Aunque he visto que ya se ha comentado (lo he visto tarde...) he de advertir a los nuevos usuarios y resto en general que tengáis cuidado con la activación de la cuenta de xiaomi pues me ha llegado un recargo en fra. del tlfno de 2.4€ +iva por 4 mensajes internacionales al número 00447786209730, dichos mensajes son generados al activar la cta. de xiaomi según me ha parecido entender.
Los muertos de los de xiaomi y su puta madre. Así se lo gasten en medicinas de las chungas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por activar la cuenta no es, al menos a mi no me lo cobraron, creo que es por tener activado en Mi Cloud la pestaña de mensajería en la nube y otra cosa más que no recuerdo, al menos por lo que leí yo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo he activado, como me aseguro que lo tengo desactivado? Tengo la ultima rom y he borrado la cuenta de xiaomi por si acaso, pero estoy un poco mosca.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo confirmar que ya no tengo nada de eso activado y este mes me aparecen 4 mensajes internacionales.
Estoy muy contento con mi terminal pero si esto continúa me voy a plantear deshacerme de él, ya pago mucho de tarifa para que encima se me encarezca más con los putos mensajes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||